“Iluminemos Rada Tilly” en Navidad

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con la finalidad de promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva en  la ciudad, el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly, convocan a participar del concurso de decoración navideña 2017. La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño para esta Navidad.

Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Las inscripciones tienen plazo hasta el 11 de diciembre y la premiación será el 16 de ese mes.

“Queremos promover el espíritu navideño de nuestra villa. Esta es la segunda edición del concurso que hacemos en Rada Tilly, nuestra ciudad se presta para esto, queremos verla linda, adornada e iluminada en estas fiestas”, explicó Oscar Acevedo desde el Rotary Club de Rada Tilly.

Desarrollado en el año 2015 con éxito y gran convocatoria, el concurso se reedita este año y evaluará la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

“Buscamos crear hábitos que nos identifiquen con el valor agregado de unir a la familia en la confección y decoración de sus hogares y así de alguna forma de fomentar desde una institución como el Rotary y desde el Municipio los valores que giran en torno a las fiestas navideñas”, agregó desde la Secretaría de Deporte y Turismo, su titular, Jorge Mérida.

La premiación será para el primer y segundo puesto en ambas categorías y para las viviendas además habrá un premio especial al diseño más ecológico. A los ganadores se les hará entrega de reconocimientos con muñecos decorativos acompañados de una canasta navideña. 

“Este año como algo novedoso vamos a hacer hincapié en que sea una decoración que tenga que ver con el medio ambiente y por ello va a haber un reconocimiento especial a la decoración que utilice materiales ecológicos”, adelantó la diseñadora Patricia Fabris, quien colabora en la evaluación del concurso.

Entre los puntos a evaluar por el jurado se tendrá en consideración la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

INSCRIPCIONES

Los comercios y viviendas deben estar inscriptos en el concurso para poder participar. La inscripción es un juguete que será entregado a Casa del Niño para estas fiestas y hay tiempo para anotarse hasta el 11 de diciembre en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, abierta todos los días de 8 a 18 hs.  Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El primer encuentro será este domingo a las 17 junto a los narradores Catalina Figini y Guillermo García.

Recolectaron cerca de 450 kilos de residuos entre plásticos, botellas y papel.

Enterate cuál es la agenda cultural para los próximos días.

Desde la Coopeativa informaron que aún no hay horario de normalizacion del servicio. 

Ultimas noticias

La reunión paritaria continuará este viernes por la tarde.
patrullero policia del chubut

El empresario turístico madrynense, Guillermo Paats, tuvo que disculparse.

Además, brindó detalles sobre la reunión con La Bancaria.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
Croatas en Zagreb festejando el 2º gol ante Argentina

Mirá como festeja Zagreb, la capital croata, el segundo gol de su selección mientras las pantallas muestran la imagen de Lionel Messi cabizbajo

Así lo bautizaron en Instagram, tras pasar por la peluquería. Conquistó a muchísimos usuarios en la red social.
Tiempo Libre

Ingredientes • Mondongo 1 kg. • Sal 1 pizca • Cebolla 1 unidad (120 g) • Puerro 1 unidad (60 g) • Zanahoria 1 unidad (100 g) • Laurel ...

Muchas son las ocasiones que se presentan a diario para elegir un vino: un restorán, una vinoteca, un supermercado. Para llevar a una cena, para ...

obre las pasarelas hemos visto performances, bandas musicales y cantantes, modelos cargando a otros modelos, ¡y hasta cachorritos! Pero no ...