Secuestró a la ex y a su hija por formar otra familia

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Una mujer viajó junto a su hija para que la niña puede ver a su papá. Sin embargo, el hombre las secuestró porque ella había formado una nueva familia en Buenos Aires. Luego de una denuncia que recibió la comisaría, el sujeto fue detenido y se lo imputó por “privación ilegítima de la libertad de su ex pareja y su hija en común”. Tomó intervención el Juzgado de Familia.

Un vendedor ambulante, identificado como Néstor Álvarez, fue imputado de privar ilegítimamente de su libertad mediante amenazas a su expareja y a la hija menor de ambos en una casa de alquiler temporario ubicado en la zona sur de la ciudad. “Vas a volver a Buenos Aires en un cajón, si no estás conmigo no estás con nadie”, la amenazaba el sujeto según la denuncia, para impedir que la mujer regrese a junto a su hija a la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundos.

La causa se inició a través de la Asesoría de Familia, a raíz de un llamado telefónico, lo cual generó que la Fiscalía dé intervención a la División de Investigaciones de la Policía.

El llamado alertaba de la posible privación de la libertad de la mujer y su hija de 12 años. Cuando la Policía fue al lugar, el sujeto les confirmó que se encontraba junto a la mujer y su hija pero que no les permitiría hablar con ella ya que “se encontraba en el departamento de motus propio y que estaba comenzando a mejorar su relación de pareja, que no era necesaria la intervención de ningún organismo del Estado”.

La policía logró separar a la mujer y a su hija del hombre, y allí fue que denunció que “no aguantaba más la situación de maltrato y amenazas y que estaba allí en contra de su voluntad”.

La mujer detalló que viajó desde Buenos Aires para que su hija vea a su padre con la promesa de que a los dos días regresarían. Pero esto no ocurrió porque el mismo día que arribaron a la ciudad comenzaron las amenazas. “Si no sos mía no sos de nadie” y “vas a volver a Buenos Aires en un cajón”, le decía el sujeto al enterarse que la mujer había formado una nueva relación de pareja.

La Fiscalía le imputó el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada”, prevista por el artículo 142 del Código Penal. En tal sentido, la ley aplica una pena de “dos a seis años, al que privare a otro de su libertad personal”, cuando “el hecho se cometiere con violencias o amenazas”. Asimismo, tomó intervención el Juzgado de Familia.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El proyecto fue presentado por el diputado provincial Alejandro Albaini, quien sostuvo que el proyecto, “ya ha tomado estado parlamentario”.

La chica era mamá de un bebé de 7 meses. El preso la asfixió cuando fue a visitarlo a la comisaría.

En los primeros dos meses del 2018 se exportó casi la mitad que en todo el año pasado.

Los legisladores de diez provincias compiten palmo a palmo con los diputados nacionales.

Ultimas noticias

El líquido salía a borbotones de una tapa de tormenta y se formó una laguna

Indicó que la grave situación económica lo obligó a tomar medidas antipáticas

El tema se abordó en una reunión nacional de funcionarios judiciales que se realizó días atrás en Río Negro

Es la 2° edición del Postítulo de Actualización Docente que brinda Pan American Energy través de la Universidad de San Andrés

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La comunidad está indignada porque el establecimiento continúa abierto

Le hizo beber cianuro al niño de 2 años, pero también lo bebió la madre. Este viernes comenzó el juicio
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...