El Municipio llevará agua, alimentos y leña a camioneros varados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras un encuentro con el Jefe de Gendarmería en Comodoro Rivadavia,  el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, garantizó que “desde el Municipio vamos a llegar con asistencia en alimentos, agua y abrigo, pero solicitamos a la comunidad que por favor respete las recomendaciones del Estado y evite salir a las rutas hasta tanto no haya un panorama favorable”, aseguró.

Durante la reunión, estuvieron presentes junto al secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el Jefe del Escuadrón Nº 41 de Gendarmería en Comodoro Rivadavia, Hugo Alberto López Colman.

Sobre el tema, Naumann indicó que mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gendarmería en la ciudad, y agradecieron al intendente Carlos Linares la colaboración y predisposición ante las inclemencias climáticas.

“En principio, desde el Municipio estamos en comunicación directa con Defensa Civil, la Unidad Regional de Policía, Vialidad Nacional, quienes están tratando de limpiar las rutas con máquinas atento a la gran cantidad de nieve y hielo que hay en la calzada”, detalló.

En este sentido, Naumann resaltó que “cerca del mediodía está saliendo una camioneta de Defensa Civil junto a los vehículos de Gendarmería, hacia la zona de Pampa Salamanca y el Modulo Norte. Allí hay aproximadamente 150 camiones varados y algunos autos particulares y se está enviando agua, alimentos y algo de leña”.

Por otra parte, explicó que todavía no se encuentra habilitado el tramo hacia el norte de la provincia desde Comodoro, por lo que se pide paciencia a la comunidad. “Todas las rutas de la provincia se encuentran complicadas y se trabaja para asistir a todos. Pedimos que por favor, escuchen a las autoridades, que respeten las recomendaciones del Estado y eviten salir a las rutas hasta tanto no haya un panorama favorable”, concluyó el secretario.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Seguridad y Defensa Civil seguirán en alerta

Lo aseguró el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

El SMN emitió un alerta para la zona costera. También se prevén entre 30 y 60 cm de nieve para el resto de la provincia.

Ultimas noticias

El líquido salía a borbotones de una tapa de tormenta y se formó una laguna

Indicó que la grave situación económica lo obligó a tomar medidas antipáticas

El tema se abordó en una reunión nacional de funcionarios judiciales que se realizó días atrás en Río Negro

Es la 2° edición del Postítulo de Actualización Docente que brinda Pan American Energy través de la Universidad de San Andrés

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La comunidad está indignada porque el establecimiento continúa abierto

Le hizo beber cianuro al niño de 2 años, pero también lo bebió la madre. Este viernes comenzó el juicio
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...