Conocé a qué hora volverá el servicio de agua en tu barrio

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La SCPL informó a sus asociados del Servicio de Agua de Zona Sur, Central, y parte de Zona Norte (la totalidad de General Mosconi, Km.4, Fuerza Aérea, Saavedra, Divina Providencia, Médanos, Castelli, Covicup, Laprida, Sarmiento, Güemes, Bella Vista Norte) de Comodoro Rivadavia y la localidad de Rada Tilly, que este domingo a las 20 horas se comenzó con el bombeo por el acueducto antiguo, ingresando agua a las reservas del Puesto La Mata a las 01 de este lunes con un caudal del 50% y a las 03 horas se arranó el bombeo simple por el acueducto nuevo. Esta situación se mantiene hasta el momento por inconvenientes en el acceso a las válvulas reguladoras y a fallas eléctricas en la Planta Potabilizadora, lo cual no permite aumentar el caudal de agua de ingreso a las reservas. Por tal motivo, personal operativo se encuentra trabajando para normalizar el sistema acueductos.

A pesar de las restricciones, desde la SCPL se aclaró que el ingreso de agua a las reservas de Puesto La Mata para recuperar los niveles permitirá, de no mediar inconvenientes, comenzar a normalizar el servicio en horas de la noche de este lunes. Por lo que se ruega a la población afectada, hacer uso racional del servicio.

En la zona norte de la ciudad, se continúa con la distribución de agua según el cronograma:

-Desde las 11 horas del lunes 19 de junio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17.

-Desde las 11 horas del  martes 20 de junio, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

CALETA OLIVIA

Por otra parte, el viernes pasado, se detectó una pérdida en el acueducto, en el tramo hacia Caleta Olivia, y debido a la intransitabilidad del camino y nieve acumulada en la traza, aún no se detectó la rotura. Personal operativo se encuentra abocado a ubicar la avería para dar solución a la contingencia.

SERVICIO DE TELEFONÍA

Informa a sus asociados del Servicio de Telefonía que se continúa trabajando en la falla crítica que afecta a la central pública de telefonía, detectada luego del corte general de energía del sábado 17 de junio. Aún no se pueden precisar horarios de normalización. Cabe aclarar, que en esta contingencia no se pueden recibir llamadas en el teléfono 4062020 del Centro de Atención de Servicios al Asociado (CASA). Se mantendrá informada a la comunidad.

ÁREA COMERCIAL

Por otra parte, se informa que el área comercial también se ve afectada por no tener habilitado el pago con tarjetas de crédito y débito debido a la falla crítica de la central de telefonía, por lo cual sólo se puede abonar la factura de servicios en efectivo, hasta tanto se solucione el inconveniente.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

A esa hora se cerrarán las puertas al público para poder atender a los asociados que se encuentren dentro del salón comercial.

El Ente de Control se llevó críticas: "Debe exigir toda la documentación y ante pedidos de este cuerpo tuvo respuestas que no van”.

La Federación de Cooperativas hizo el llamado

Concejales aprobaron la resolución que autoriza al Tribunal de Cuentas a realizar la auditoría

Ultimas noticias

El líquido salía a borbotones de una tapa de tormenta y se formó una laguna

Indicó que la grave situación económica lo obligó a tomar medidas antipáticas

El tema se abordó en una reunión nacional de funcionarios judiciales que se realizó días atrás en Río Negro

Es la 2° edición del Postítulo de Actualización Docente que brinda Pan American Energy través de la Universidad de San Andrés

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La comunidad está indignada porque el establecimiento continúa abierto

Le hizo beber cianuro al niño de 2 años, pero también lo bebió la madre. Este viernes comenzó el juicio
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...