ESPAÑA - El Ayuntamiento de Ibiza busca al conductor de un Ferrari descapotable que circulaba con una mujer completamente desnuda por las calles de la isla. Las autoridades tomaron cartas en el asunto luego de que se viralizara un video del paseo.

Según informó el Diario de Ibiza, las imágenes fueron capturadas el domingo por la noche. En ellas se aprecia cómo el vehículo, ocupado por dos hombres, sale del estacionamiento de Marina Ibiza con una mujer apoyada en la parte superior.

Además, solicitaron a la APB (Autoridad Portuaria de Baleares) que revise la autorización de entrada de este vehículo al Puerto para que se le retire el acceso, en caso de que aparezca.

 

Un Ferrari pasea con mujer sin ropa en Ibiza (2 de 2)

 

Cabe destacar que la multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

En 2018 en Cataluña una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche.

Fuente: Los Andes