CAPITAL FEDERAL - El insólito hecho tuvo lugar durante un vuelo en el que el peleador amateur de lucha libre nacido en Palestina pero instalado en Illinois (Estados Unidos) tuvo una larga charla con la mujer que iba sentada en el asiento de al lado. La publicación tuvo más de 1.200.000 "me gusta" y el poco conocido luchador logró la mayor trascendencia de toda su carrera con un video viral de apenas dos segundos. 

Antes de finalizar el viaje, el hombre, Motaz Askar, se dio cuenta de que la señora estaba mirando lo que hacía en su celular. Entonces decidió hacer una broma que luego compartió en las redes sociales. Con su teléfono comenzó a grabar a la mujer, que al ver su rostro allí se sobresaltó ya que fue "atrapada" en pleno acto de chusmeo, por lo que el video rápidamente se viralizó.

Junto al video, Motaz explicó con humor: "esta anciana, que estaba sentada al lado en mi vuelo, estaba mirando mi teléfono todo el tiempo, entonces tuve que atraparla en el acto".

En tres días la publicación superó las 13 millones de reproducciones.

Al ver el enorme revuelo que se generó en la red social, agregó algunos detalles: "Para todos los que preguntan, nosotros estuvimos hablando durante todo el vuelo y le pregunté si estaba de acuerdo en que publicara el video, lo que ella aceptó".

"Quiero aclarar que esto sucedió en el final del vuelo después de que estuvimos charlando sin parar durante dos horas. Ella fue la más dulce abuela que conocí. Me contó de su vida y yo le conté de la mía. Grabé el video sólo para hacer una broma, sin ningún otro interés", resumió.

El joven aprovechó la ocasión y el éxito inesperado en redes para promocionar su carrera y pedir auspiciantes que lo ayuden a seguir creciendo, según informó Clarín este jueves.