CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Las azafatas, como en todo vuelo, empezaron a recorrer el pasillo del avión pidiéndoles a los pasajeros que apaguen los celulares y enderecen sus asientos, antes del despegue. En ese momento, una pasajera se negó a desactivar el teléfono y generó demoras, además de una fuerte discusión con la tripulación y los otros pasajeros. Mirá el video 

El escándalo que se volvió viral ocurrió en un vuelo de una aerolínea low cost en EEUU.

Según informó Clarín, la mujer que no quería apagar el celular -cuyo nombre no trascendió. ya es famosa en todo el mundo. Las imágenes se difundieron por las redes sociales a partir de un video publicado en YouTube.

La mujer, que estaba ebria, armó un escándalo y enseguida los pasajeros comenzaron a filmarla. Ella los insultó mientras la gente le recriminaba por su actitud.

El video fue compartido por el sitio Viral Hog este lunes y la mujer terminó siendo retirada del vuelo, peleándose con todo el que se le cruzaba por delante.

Luego se paró en el pasillo frente a todos y se dio vuelta, se agachó y mostró la cola. Luego continuó su disputa con un asistente del vuelo y ante los comentarios de otra pasajera también la insultó. 

Al pedirle que descendiera del avión, primero se negó, furiosa, pero al ver que el vuelo no iba a despegar hasta que no se fuera y que todo el avión le decía que se bajara, no tuvo otra opción que hacerlo. 

En ese momento algunos pasajeros comenzaron a reírse de ella y uno de ellos le gritó: "¡Sos tan boba que me encanta!". La mujer volvió a explotar y lo retó a pelear: "¡Sí! ¡Vení a pelear conmigo", le dijo entre decenas de insultos. 

Entre insultos, la mujer finalmente se bajó de la aeronave tras protagonizar un verdadero escándalo que retrasó la salida del avión y volvió famosa a esta mujer en todo el mundo, aunque no de la mejor manera.