CÓRDOBA (ADNSUR) - Un comercio de telefonía de la capital cordobesa ofrece una recompensa a quien devuelva el celular de Gino López, el nene de 10 años, que perdió su móvil con las fotos y videos de su madre fallecida que se volvió viral tras el video con el tierno pedido del chico que circuló en todo el país. 

Julio, gerente del local ubicado en Rivadavia 126, dijo a Cadena 3: "En GEO Comunicaciones nos sentimos muy movilizados por esta situación. Además, enterarnos de que por la noche le rezaba viendo la carita de ella fue muy conmovedor".

"El granito de arena que queremos aportar es darle un nuevo equipo, un Samsung J8, y hemos gestionado con la tía de Gino que nos pase toda la información para que él se vaya con el celular con las fotos de su mamá", contó.

Este jueves por la tarde, el niño retiró el nuevo teléfono celular y agradeció el gesto del comerciante, que también le obsequió una camiseta de la selección argentina de fútbol y lentes de alta definición, detalló el mismo medio de Córdoba. 

"La verdad es que me siento muy bien. Estoy muy contento, estoy acá con mi mamá abuela que me acompaña en todo esto", dijo el nene, que sigue esperando por su antiguo teléfono: "Quiero que vuelva; no me importa el celular sino el contenido".

 

Carlos Salerno on Twitter

 

El comerciante destacó: "Lo más importante es que la persona que lo encontró o se hizo del equipo nos lo haga llegar, porque lo que no tiene en precio son las imágenes originales con las que Gino había tratado de tapar semejante pérdida".

Manifestó que "a quien nos haga llegar el equipo lo vamos a recompensar, sin compromiso y con absoluta discreción, con un equipo del doble de gama del de Gino".

El nene perdió a su mamá cuando era un bebé de tan sólo seis meses y desde entonces quedó al cuidado de sus abuelos.

Gino perdió el celular el pasado sábado al bajar de un remís, e inmediatamente publicó un video que se viralizó en las redes sociales.