CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua fue escenario de un violento episodio, cuyo motor fueron los celos de una ex despechada. 

Un hombre se encontraba junto a su nueva pareja en el hotel cuando su ex ingresó por la ventana y comenzó a agredirlo mientras yacía en la cama junto a su actual pareja.

El hombre, de 55 años, manifestó ante la Policía que se había separado hace ocho meses aproximadaménte, debido a los celos enfermizos de la ex, según informó Crónica. 

El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del sábado, mientras descansaba junto a nueva novia. 

La atacante ingresó a los gritos al lugar, de acuerdo a lo informado por testigos.  "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", le expresó a su ex.

La mujer tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, lo que le provocó heridas leves. El hombre terminó en el hospital.

Aunque pudo salir con su nueva novia y subir a su auto, la denunciada tomó nuevamente el mismo palo y golpeó con fuerza el parabrisas. 

Por su parte, la Oficina de Violencia de Género ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado, que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con su ex, y se entreviste al dueño del hotel, para que brinde su versión de los hechos que pudo presenciar, y que luego se le remitan las actuaciones a su oficina para citar a las partes.