CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un hombre había tomado mucha cerveza y su estado no era el mejor pero eso no le impidió hacerse cargo de una situación que lo conmovió al encontrarse con un pequeño pájaro herido que necesitaba ayuda en forma urgente.  

El hecho ocurrió en la ciudad de Ogden, Utah, y el protagonista de la hazaña es Tim Crowley, que estaba tomando cerveza en la puerta de la casa de un vecino con sus amigos. 

De acuerdo a la cadena Fox 13 de Salt Lake City, Tim vio cómo caía del cielo una pequeña ave indefensa. Se dio cuenta de que el pichón no podía volar y entonces decidió mandarle una foto del animal al Centro de Rehabilitación de Vida Salvaje del Norte de Utah, desde donde le recomendaron que lleve al pájaro para hacerlo ver, informó. 

Consciente de que estaba borracho, el hombre propuso pedir un Uber para trasladar al ave a modo de broma con sus amigos pero luego terminó concretándolo, publicó Clarín este sábado. 

El primer auto que llegó al rescate huyó espantado cuando se enteró de la misión que debía cumplir pero el segundo era conducido por una mujer que aceptó el desafío y puso al pájaro herido en una caja con hojas para que viajara en el asiento. 

 

Another FIRST you WILL NOT BELIEVE!!! 😳 What do you do when you find a sick, injured or orphaned wild animal, but you'...

Publicado por Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah en Domingo, 30 de junio de 2019

 


"El ave no era ruda; sólo quería comer. El único ruido que hacía era su canto. Creo que fue feliz cuando apagué el aire acondicionado y bajé un poco las ventanas del auto", le dijo Christy Guy, la mujer del Uber, al medio Fox 13.

 

 

El pájaro, un jilguero menor, llegó sano y salvo al Centro y ahora está recuperandose en ese lugar.

El ave fue bautizada como "Peter Uber" y los usuarios de Facebook donaron 395 dólares para ayudar con el tratamiento del animal.