RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un joven fue a una fábrica de sándwiches de Río Gallegos a retirar un pedido pero se llevó el paquete sin pagar cuando creyó que nadie lo miraba. Sin embargo, no advirtió que estaba siendo filmado. El video se viralizó en redes sociales. 

 

Ladrón de sandwich

 


El video del joven que se lleva sin pagar al menos tres sándwiches de un local comercial de Río  Gallegos se hizo viral en las redes sociales.

 

 

El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio que el delincuente no advirtió lo estaban registrando al monento del cometer el ilícito, informó diario Nuevo Día. 

 


 
 

 

 


 
OTRAS NOTICIAS
Así lo manifestó en FM Nuevo Día la precandidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Izquierda-Unidad, Romina Del Plá. La dirigente habló de las posibilidades del sector de cara a ala elección de octubre y agosto en Santa Cruz.

 
"El FIT unidad es la opción ente los que quieren volver y los que quieren permanecer"
Local
Ocurrió esta noche, en la autovía 17 de octubre, donde un ford Fiesta Max impactó con suma violencia contra el monumento a Eva Perón frente a la terminal ómnibus. Hubo importantes daños materiales en el vehículo y el monumento. Fotogalería.

 
Otro violento accidente en la autovía de Río Gallegos
Local
Se trata de Sabrina Nicolai, quien fue sobreseída por la jueza Marcela Quintana en la causa por "homicidio calificado por el vínculo" luego de aparecer el cuerpo de una bebé en un descampado. Aseguran que su embarazo fue psicológico.

 
Río Gallegos: Fue sobresedía la mujer acusada de arrojar un bebé en un descampado
Local

 
El Diario Nuevo Día
El Diario Nuevo Día
El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados (2005 - 2019) Ⓒ

Contáctenos

Desarrollado por
Editor80
Escuchá la radio
En Vivo