CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Nicolás Furtado es uno de los protagonistas de El Marginal, la exitosa miniserie de Underground cuya tercera temporada comenzó esta semana por la pantalla de la TV Pública. En la trama, se pone en la piel de Diosito, uno de los presos del penal San Onofre. En estos últimos días, el actor ganó protagonismo por una situación un tanto particular que se generó en la red social del pajarito. 

"Arrancó El Marginal 3", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter el martes 10 por la noche, celebrado el estreno del primer capítulo de la serie y de inmediato recibió muchos comentarios de sus seguidores, que lo felicitaron por su rol actoral.

 

Nico FURTADO on Twitter

 

Entre los cientos de mensajes, llamó la atención uno de una vecina del actor:"Hola Nico, ¿cómo andas? Soy Gra, del lavadero, ¡feliz de la carrera que estás logrando!". Furtado le respondió:"¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más… ¡¡¡Muchísimas gracias!!! 😊 🙌🏻 ¡¡Te mando un beso enorme!!".

Más tarde, le escribió un divertido mensaje un tal Hernán, otro conocido de Nico que, al parecer, solía lavar su vehículo: "¿Te compraste un lavadero de autos también? Jejeje. ¡¡¡Hace mucho que no te veo querido amigo!!! ¡Felicitaciones por el éxito! ¡200% merecido!". El actor le contestó: "Jaja.. tenés razón Herni! La semana que viene te lo llevo que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, ¡¡abrazo!!". 

 

Nico FURTADO on Twitter

 


La TV Pública hizo un alto rating con la emisión de El Marginal 3 al obtener un promedio de 13.5 puntos de rating desde las 22:00 hasta las 23:10. Además, alcanzó un pico de 14 puntos cuando se vio una fuerte escena entre Pantera (Ignacio Sureda) y otro convicto de San Onofre.

 

 

Según resaltó Infobae, fue el programa más visto del martes 10 en la televisión abierta y superó a las ofertas de sus máximos competidores, El Trece y Telefe. En primer lugar, le ganó al programa ¿Quién quiere ser millonario? que registró 9.9 puntos desde las 21:20 hasta las 23:27.

Además, se impuso a la ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) que marcó 12.2 puntos desde las 21:33 hasta las 22:38. Y a ShowMatch, que obtuvo un promedio de 12.8 puntos desde las 22:38 hasta las 0:17. Ambos son los ciclos más exitosos de El Trece.