CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Ozzie es un labradoodle de nueve años, quien sorprendió a sus dueños que, al volver del supermercado, encontraron billetes cortados en pedazos por un monto equivalente a los $10 mil. Como si esto fuera poco, debieron pagar otros $5 mil para lavarle el estómago. 

El animal tomó con su hocico un sobre con dinero en el buzón de la vivienda de Neil y Judith Wright, sus dueños, y lo devoró creyendo que era comida.

Sin embargo, allí había ocho billetes de 20 libras esterlinas, equivalentes a 10 mil pesos argentinos, de acuerdo a lo informado por diario Crónica. 

Afortunadamente, el perro travieso ya se encuentra en su casa fuera de peligro.

La mensajería fue dejada por un amigo de Neil, quien le debía plata, y decidió entregárselo de esa manera.

El matrimonio no sólo atravesó ese mal trago, sino que además debió desembolsar otros $5 mil para un lavaje de estómago para el can, que corría riesgo por la cantidad de papel ingerida. 

La familia dice que está contenta de tener a Ozzie en su casa sano y salvo. 
"Hemos tenido a Ozzie desde que era un cachorro y si bien ha comido otros artículos domésticos antes, nunca lo había hecho con dinero", contó la mujer de 64 años. 

ZAFARON

Afortunadamente, el Banco de Inglaterra tiene como regla general reembolsar el valor nominal de un billete dañado si aún queda la mitad del mismo.