CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Cuatro mujeres mostraron sus cuerpos al natural luego de convertirse en madres para mostrar cómo quedaron tras dar a luz, lejos de la imagen perfecta que muchas personas pretenden dar a conocer en sus redes sociales. Las imágenes se viralizaron. 

Bethanie García, una madre de Arizona, Estados Unidos, compartió la imagen y contó que en un principio los comentarios que recibieron fueron negativos. Las tildaron de “gordas” y hasta incluso les sugerían empezar una dieta. Después, sin embargo, llegó la empatía, informó Telefé Noticias. 

Es que muchísimas fueron las mujeres que se sintieron identificadas y escribieron que se sentían más acompañadas. "La belleza viene de adentro, y no importa si su cuerpo tiene estrías o celulitis", dijo García y añadió: "Ahora que miro esa foto, estoy tan contenta de haberlo hecho y tan orgullosa de que estemos ayudando a tantas mamás a sentirse representadas en los medios de comunicación".

 

Bethanie Garcia on Instagram: ““Is this an advertisement for why women should get tummy tucks?”⠀ ⠀ “Why aren’t there any fit women in this photo? Not every postpartum…”