CAPITAL FEDERAL - La página web Hoteles.com anunció que está buscando a su primer crítico canino para que cate los mejores hoteles pet-friendly del mundo. En caso de que algún perro experto en viajes esté sediento de mimos, entonces este será el mejor plan que podrá planear su dueño.

Según un estudio, un 66% de los argentinos disfrutan de la compañía de un amigo de cuatro patas. Es por esto que el buscador para reservar hoteles por la web tiene más de 4000 alojamientos en el país que aceptan mascotas. Y lo lógico que ellos sean los responsable de elegir los mejores hoteles para mascotas de todo el mundo. El perro ganador disfrutará de 10 noches en hoteles acogedores para perros dondequiera que sus patas lo lleven​.

Para participar sólo deben cumplir con dos criterios: 1) Ser un perro y 2) Amar los viajes y la vida de hotel. Los caninos viajeros (y sus humanos) pueden aplicar a través de la cuenta de Instagram de Hoteles.com usando #CanineCritic, siguiendo y etiquetando a @hotelsdotcom.

Viajar con mascotas es una tendencia que va en aumento, Tan solo en los últimos años los hoteles que aceptan caninos aumentaron en un 62%. Por eso Hoteles.com ofrece ahora casi 100.000 propiedades para mascotas en su sitio a nivel mundial. 

Fuente: Clarín