En medio de una nueva semana caótica en cuanto a la estabilidad del tipo de cambio y la consolidación del proceso inflacionario que en el abril que está por terminar siguió yendo hacia arriba, la planificación de inversiones importantes suele ser uno de los puntos más afectados.

La construcción de una vivienda o la definición de una obra de ampliación se encuentra entre las actidades económicas más complejas en ese sentido, ya que acarrean habitualmente muchos gastos, decenas de servicios, la contratación de obreros de distintas especialidades y la consiguiente pérdida de tiempo.

Sin embargo, a partir de la construcción con sistemas llave en mano como los ofrecidos por Viviendas Luden en Comodoro Rivadavia muchos de esos inconvenientes se minimizan por varios motivos.

Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clic en este enlace  

Así, se transforman en una ventaja por la que Luden es elegida desde hace meses por decenas de familias o profesionales que resuelven construir su vivienda bajo este sistema o encarar una obra de ampliación de un nuevo ambiente.

Por ejemplo, al contar con un sistema de entrega llave en mano, las preocupaciones de quienes contratan la construcción de su vivienda se reducen enormemente al no tener pérdidas de tiempo ni gastos no controlados con la compra de todos los materiales que hacen a una casa, la negociación y planificación de los diversos “gremios” que deben trabajar para las terminaciones e, incluso, la suciedad de la obra.

La opción más conveniente para construir y cuidar el dinero pese a la inflación y el dólar

Viviendas Luden, al entregar la obra en un par de meses desde el momento de la firma del contrato, genera otra ventaja comparativa, ya que, si se trata de una primera vivienda, los plazos para dejar de alquilar se acortan enormemente. Y esto es una ventaja adicional por no pagar más ese costo fijo y, en cambio, poder destinar ese dinero ya para la propia casa.

La empresa ofrece un sistema constructivo completo o modular, que se transformó en una opción ideal para avanzar en proyectos desde cero, parciales, ampliaciones o remodelaciones, ya que la funcionalidad y la adaptabilidad son algunas de sus principales características.

Pero además, en los últimos meses Luden ha incorporado entre su cartera de opciones para facilitar la construcción o ampliación de una obra la posibilidad de financiar parcialmente la obra a lo largo de un año, a partir del pago del 50 por ciento inicial.

Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clic en este enlace  

Desde Viviendas Luden destacaron que, pese al contexto complejo que se vive a nivel nacional desde lo económico y financiero, desde la empresa respaldan el interés de los comodorenses con un plan especial que contempla, por tiempo limitado, la posibilidad de abonar el 50 por ciento al contado y el resto del saldo, en hasta 12 cuotas, con interés.

La opción más conveniente para construir y cuidar el dinero pese a la inflación y el dólar

OPCIONES DE ENTREGA

Hay tres opciones de entrega al elegir una vivienda LUDEN: 

Llave en mano: completamente lista para mudarse

Intermedio: estructura con forrado exterior y piso

Estructura: sólo la estructura, y queda perfectamente lista para continuar en cualquier momento con la etapa siguiente.

Viviendas LUDEN

REDES SOCIALES

Seguilos en FACEBOOK o INSTAGRAM y mirá los modelos y obras realizados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer