A la hora de invertir en propiedades existen un sinnúmero de situaciones que transforman a una situación deseada y afortunada en un mar de incertidumbres que se deben evacuar con consejos expertos.

Tiempos de entrega, costos de financiación, potencial de la zona en que se encuentra la propiedad, valor total, solidez constructiva y reputación son solo algunos de esos puntos a considerar a la hora de decidir comprar un departamento.

El fin específico de la inversión podrá ser distinto: como primera vivienda, para un proyecto familiar o finalmente como una reserva de valor, que engloba obviamente también a las otras dos.

La inversión en propiedades es una de las que cuenta con un mayor crecimiento histórico justamente por la solidez del objeto de ahorro, junto con el sostenimiento del valor a lo largo del tiempo.

Esto fundamentalmente en un país como Argentina, con inflación de valores inéditos y variables macroeconómicas en movimiento.

Por eso, y ante la imposibilidad como inversor de modificar esa situación, los expertos recomiendan la apuesta a la construcción, tomando en cuenta los parámetros de confianza con los responsables de la situación.

La inversión en Caleta Desarrollos

En ese contexto, desde hace más de dos décadas Caleta Desarrollos se convirtió en un jugador de peso y prestigio a la hora de invertir.

Caleta se caracteriza por crear y comercializar proyectos inmobiliarios de calidad en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.

Esta solidez queda de manifiesto además, por la fuerte presencia en oficinas comerciales en los lugares en los que se desarrolla la mayoría de los emprendimientos:

-Oficina comercial en Puerto Madryn Av. Rawson 123, Puerto Madryn.👇

Invertir en propiedades: el valor de la cercanía, el respaldo y el trato directo

-Oficina comercial en Trelew San Martín 531, Trelew.👇

Invertir en propiedades: el valor de la cercanía, el respaldo y el trato directo

-Oficina comercial en Buenos Aires La Pampa, esq. Libertador, Buenos Aires.👇

Invertir en propiedades: el valor de la cercanía, el respaldo y el trato directo

“Contamos con un equipo comercial para asesorar sobre cómo invertir de forma segura y eficiente”, resaltó la empresa al definir una de sus principales virtudes.

Al mismo tiempo, destacaron que “nuestros asesores están disponibles online para guiarte y que tengas la mejor experiencia”.

Este asesoramiento, por ejemplo, se puede lograr directamente desde la página web www.caletadesarrollos.com, donde en cualquier momento por Whatsapp se puede iniciar o fortalecer el vínculo o evacuar cualquier duda. Solo hay que hacerlo en el enlace de su web 

Contacto- Caleta Desarrollos

“Desarrollamos, desde hace más de 20 años, edificios y casas pensados para ser parte de la vida de las personas, y aportamos toda nuestra experiencia en el mundo del real estate”, destacaron.

“Por eso invitamos a invertir con la Modalidad Caleta®, un sistema de venta al pozo seguro y transparente con un adelanto + cuotas ajustables al índice CAC”, resaltaron.

La experiencia Caleta Desarrollos

“Estamos siempre con la misión de acercarte a la posibilidad de cumplir el sueño de la vivienda propia o de una excelente inversión económica... siendo parte de la vida de las personas”, enfatizaron.

Al mismo tiempo, agregaron: “basados en la confianza, el compromiso y la calidad, hemos logrado establecernos en la zona con un ritmo constante de construcción, donde año tras año lanzamos nuevos proyectos que se entregan con llave en mano y certificados de la mejor calidad”.

CALETA PARTE DE TU VIDA

El valor de la confianza

Con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, “nos hemos consagrado como una de las empresas desarrolladoras líderes del norte de la Patagonia”.

“A lo largo de los años, con objetivos claros y mucha dedicación, logramos afianzarnos siendo reconocidos en la Zona del Valle de Chubut con más de 60.000 m2 desarrollados. Actualmente nuestras oficinas están apostadas en Buenos Aires, Puerto Madryn y Trelew, trabajando fuertemente en el crecimiento y diversificando nuestra actividad”, indicaron.

“Hoy somos una firma consagrada, con más de 23 años de trayectoria, que desarrolla y comercializa proyectos inmobiliarios de alta prestación con diseños innovadores, en un marco de responsabilidad social empresarial”, puntualizaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!