Septiembre llega al panorama doméstico de los argentinos con cierta capacidad de ahorro lleno de incertidumbre.

Por eso, poder “parar la pelota”, levantar la mirada y reconocer todos los escenarios posibles al alcance general suele ser una medida recomendable para tomar una decisión de inversión.

Durante las últimas semanas, una vez más, la situación en Argentina se movilizó: hubo elecciones con un resultado que sorprendió a muchos; se extendió la incertidumbre; el gobierno dispuso una devaluación del 22 por ciento de la moneda, el dólar “libre” pegó un salto significativo y “desaparecieron” los precios de muchos mostradores.

Ante esto, la inversión en construcción y desarrollos inmobiliarios, que siempre “está ahí”, volvió a sumar adherentes para conocer las distintas posibilidades.

Contar con un panorama amplio, clave para resolver una inversión inmobiliaria de calidad

Es que se trata de una inversión a mediano y largo plazo que suele aportar, como en este caso, posibilidades de fácil acceso para los que cuenten con ahorros o capacidad de pago, seguridad a futuro y alternativas que, si se toma una buena decisión, lo transforman ya en un motivo de tranquilidad.

Emprendimientos como los llevados adelante por firmas como Caleta Desarrollos hacen que, en este marco, la solidez, la confianza y la trayectoria sean puntales a la hora de evaluar lo que es un “buen negocio”.

Comunicate con 🏗️Caleta Desarrollos haciendo clic en el enlace👇

Con ventajas adicionales, claro, como la posibilidad de ingresar en pesos, sorteando así el problema de las restricciones cambiarias.

O de sumarse en parte del proceso “desde el pozo”, lo que hace también que muchas veces el valor de la propiedad a adquirir sea menor y, por consiguiente, la inversión mejor.

Desarrollos en Puerto Madryn

Además, la ubicación de los distintos emprendimientos ya realizados por Caleta Desarrollos son otro punto a favor, ya que se encuentran habitualmente en zonas privilegiadas y en constante crecimiento, tanto en Puerto Madryn como en Trelew y Buenos Aires, donde la firma cuenta con su mayor cantidad de emplazamientos.

La calidad constructiva, valorada por todos los que han invertido en los distintos emprendimientos de la firma son otro de los puntos fuertes, ya que, la “habitabilidad” y lo aspiracional de poder contar con un departamento “lindo” y con “detalles” lo hacen más buscados todavía.

Caleta Desarrollos

Tanto en el momento de decidir la inversión, como para aspirar a vivir en esos lugares.

Conocé más sobre Caleta Desarrollos:

TRELEW

Pellegrini 245, Trelew.

(0280) 4326627 - 4995245

[email protected]

PUERTO MADRYN

Av. Rawson 123

(0280) 4363935

[email protected]

BUENOS AIRES

La Pampa 1534, esquina Libertador, CABA.

(011) 3522-9999

[email protected]

También podés contactar con la empresa en redes sociales:

Facebook

Instagram

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer