Sintió una explosión y un pozo "se tragó" el camión donde llevaba 26.000 kilos de pollo
"Los tanques de combustible se pegaron a la batería y se prendió fuego. De la misma desesperación salté del camión”, relató el camionero.
Este miércoles por la mañana, un camión que transportaba 26.000 kilos de pollo cayó a un pozo en plena calle. El impactante hecho sucedió a las 9 de la mañana, sobre las calles General Paz y Presidente Perón de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
El conductor oriundo de Entre Ríos, circulaba en su camión Iveco con la carga de pollos, cuando sintió una explosión y cayó en el pozo que se abrió en el asfalto.
“Quedé mirando al cielo, la cabina quedó levantada porque el camión se hundió al medio. Los tanques de combustible se pegaron a la batería y se prendió fuego. De la misma desesperación salté del camión”, indicó a La Voz. De esta manera, pudo salir y no sufrió lesiones.
Además, reveló que en la zona no se veía ningún bache ni nada extraño. “Adelante mío venía un camión cargado con cemento y pasó normal. Él cuando sintió la explosión paró y con su matafuego apagamos el principio de incendio. Después llegaron los de la municipalidad y todos los demás”, agregó.
En tanto, aclaró que las pérdidas son enormes. Asimismo, confirmó que "el chásis del camión ya no sirve más y si no realizamos rápido el trasbordo de los pollos, se perderá la cadena de frío y la mercadería".
Por otra parte, sostuvo que "No sé cómo lo vamos a sacar (al camión), está hueco abajo, se ve que había una fuga de agua, no sabemos hasta dónde llega el hueco".