Comodoro amaneció en un domingo del Día del Padre con una temperatura extrema bajo cero
El tradicional día de celebración familiar arrancó en Comodoro con registros térmicos que se ubicaron entre los más bajos del país. La sensación térmica bajo cero sorprendió por su crudeza a las 8 de la mañana.
Comodoro Rivadavia fue en las primeras horas de este domingo Día del Padre una de las ciudades del país con la sensación térmica más baja, ya que a las 8 de la mañana se registró una marca de 7.7 grados bajo cero.
Este dato se produjo cuando la temperatura también fue negativa: -1,1 grados.
El Servicio Meteorológico ya advirtió de la crudeza del clima para toda la semana, e incluso se anticipan posibles nevadas para el lunes.
Sin embargo, el domingo arrancó con todo si de frio se trata y hay restricciones para la circulación en la región por nevadas.
Esto hizo que la térmica estuviera entre las cuatro más bajas del país, solo superadas por Puerto San Julián, Puerto Deseado y El Calafate, todas localidades de Santa Cruz.
La temperatura, sin embargo, fue mucho más baja en La Quiaca, con un registro de 10.6 grados bajo cero a esa hora, aunque la escasa humedad hizo que la térmica no fuera menor, lo que si ocurrió en toda la Patagonia con sus registros.