El pasado miércoles, un ladrón fue a robar a una casa, sin embargo sufrió un inesperado accidente y terminó siendo rescatado por bomberos. Una vez que lograron ayudarlo fue detenido por la policía.

El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Capioví en el kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado, Misiones. Allí un hombre de 26 se acercó hasta una casa con claras intenciones de robar. Sin embargo, decidió entrar a la vivienda por la chimenea y sufrió un insólito accidente. El ladrón quedó atascado y tuvo que ser rescatado por bomberos quienes se acercaron hasta el lugar y lograron ayudar al hombre, utilizando sogas

El ladrón fue trasladado al hospital donde quedó en observación, a disposición de la Justicia Foto: TN
El ladrón fue trasladado al hospital donde quedó en observación, a disposición de la Justicia Foto: TN

Asimismo, tras poder salir, pidió un vaso de agua y mientras manifestaba dolores en su cuerpo, señaló que dos personas conocidas en la zona como "Junior" y "Chango", que viven en la misma cuadra, eran los responsables y lo mandaron a robar. Después, pudo bajar de la casa, gracias a una escalera. El hombre terminó detenido por el personal policial y fue trasladado al hospital donde quedó en observación, a disposición de la Justicia.

QUÉ DIJO EL DUEÑO DE LA CASA 

“Feliz día del trabajador muchachos… así empecé la jornada yo. Tempranito me despertó un ratero gritando adentro de una chimenea”, señaló el hombre dueño de la vivienda, a través de un grupo de WhatsApp.

“Yo me desperté y los vecinos de enfrente lo estaban intentando sacar, se hicieron los bol…, como que no sabían quién era, pero ni llamaron a la policía ni nada. Cuando llamé yo, se borraron. Son todos parientes”, señaló a Primera Edición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer