Durante su viaje, Florencia acompañó, ayudó, contuvo y compartió junto a niños con muchas necesidades básicas insatisfechas pero también con mucho amor para dar. Regresó conmovida por la experiencia y desde Comodoro, a través de “Move”, su agencia de marketing, continúa alimentando ese vínculo que nació una vez y para siempre.

“Conocí a una persona en un viaje y me dijo: yo sé que tu sueño es ir a África. Cuando te animes y estés preparada, yo te paso unos contactos para que veas si quieres ir si puedes ir". Florencia Pérez Isackson se contactó con una familia en Africa que apadrina niños, alfabetiza, enseñan inglés, religión y suplen las necesidades de alimentos que tienen.

La comodorense que viajó a África para ayudar a una comunidad de chicos: en Mozambique "o con tu vecino, siempre tenemos algo para hacer"

Conoció de cerca el hambre y el esfuerzo por trabajar la tierra para poder comer de ella.  Florencia cuenta que “sobre la playa las casas son enormes, los hoteles son muy ostentosos, hay mucho dinero. Pero dos cuadras hacia adentro es completamente lo opuesto, son dos realidades en un mismo espacio”.

Si bien su sueño era irse a África, Florencia bien sabe que no es necesario recorre miles de kilómetros para ayudar: “Nuestro vecino de al lado, de enfrente, del barrio, cerca de nuestra ciudad y en otras, siempre hay algo para hacer, siempre hay algo para ejecutar, para activar y en donde uno pueda colaborar”.

En Luchadores, Florencia cuenta una experiencia de aprendizaje y amor compartido.

La comodorense que viajó a África para ayudar a una comunidad de chicos: en Mozambique "o con tu vecino, siempre tenemos algo para hacer"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer