Con un golazo de Cavani, Boca consiguió un triunfazo ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana
El "Xeneize" la pasaba mal pero reaccionó en el complemento con las anotaciones de Nicolás Figal y Edinson Cavani.
Este jueves y en el marco de la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, Boca Juniors le ganó ajustadamente por 2-1 a Sportivo Trinidense en un tenso partido disputado en Paraguay.
El equipo de Diego Martínez comenzó fuerte pero terminó desinflándose en el primer tiempo, recibiendo un gol de Brian Andrada tras una jugada complicada que tuvo complicidad de “Chiquito” Romero que no alcanzó a salir a tiempo.
A pesar de sus intentos por tomar el control, el anfitrión también mostró su peligrosidad en el campo. En el segundo tiempo, el conjunto argentino inició de manera errática pero esta vez Romero pudo mantener en partido a Boca.
Sin embargo, Andrada fue expulsado, dejando a su equipo con 10 jugadores y le dio vida al “Xeneize”, que logró empatar con un gol de cabeza de Nicolás Figal.
Cuando el empate parecía sellado, apareció la jerarquía de Edinson Cavani, quien con espectacular tiro libre le dio la victoria al conjunto argentino.
Boca cosechó una gran victoria, se prendió en busca del primer puesto de la clasificación y en la próxima fecha recibe a Fortaleza, que lo aventaja en la cima por dos puntos.
SÍNTESIS
Sportivo Trinidense: Wilson Quiñonez; Axel Cañete, Gilberto Flores, César Benítez, Wildo Alonso; Christian Martínez, Marcos Riveros, Pedro Delvalle Romero, Luis De La Cruz; Omar Andrada y Fernando Romero. DT: José Arrúa.
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.