Triple crimen en Mendoza: asesinaron a mujer, su hija y su nieto

GUAYMALLÉN – Una mujer, su hija y su nieto fueron asesinados esta madrugada en una vivienda ubicada en Guaymallén, provincia de Mendoza. Luego del triple crimen, se cree que el asesino intentó incendiar la casa para eliminar todas las evidencias. El presunto autor, José Patricio Molina, fue encontrado ahorcado en el barrio Escorihuela, según informó MdzOnline.

Los efectivos encontraron al sospechoso -quien habría sido pareja de Bueno- con signos vitales mínimos en la casa de un familiar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. “Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza”, contaron.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. “Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza”, contaron.

 “Era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes”, contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra, al ser consultada por MdzOnline. 
Fuente: Infobae

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Estaban de vacaciones en Mar del Tuyó. La agente es de Lomas de Zamora y hace un año que estaba con licencia psiquiátrica. 

Los acusadores basaron su pedido en diversas pruebas que, a su criterio, comprueban la culpabilidad del taxista.

Hernández y Uranga fueron hallados culpables de “homicidio en ocasión de robo”.

El juez, además, le dio permiso para realizar salidas laborales.

Ultimas noticias

Arcioni buscará una vez más que la Legislatura trate este jueves 22 la adhesión al pacto fiscal y la emergencia económica.

Mientras que el ministro de Energía le transmitió lo acontecido en la localidad de Telsen, el gobernador de Chubut planteó la importancia del ...

Fue este martes al encabeza en la localidad chubutense de Telsen el acto de presentación del proyecto "Navidad".

El motociclista fue trasladado al Hospital- En el auto viajaban una mujer y su hija.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...