Se encerró 3 horas en un baño para robar el restaurant de un hotel

RIO GALLEGOS (ADNSUR) – Un hombre ingresó a un hotel como cliente y permaneció cerca de tres horas encerrado hasta que cerraron el restaurant. Luego desconectó las cámaras y sustrajo el dinero de la caja y otros elementos. El hecho ocurrió en paraje La Esperanza y no se descarta que se trate de un ex empleado.

Foto: Tiempo Sur

El ladrón se habría llevado más de 40 mil pesos y otros elementos, informaron fuentes policiales a Tiempo Sur. Además, se detalló que el sujeto, simulando ser un cliente, ingresó al restaurant del Hotel La Esperanza cerca de las 21:00 del jueves, y se encerró en un reservado del baño de hombres. Allí permaneció hasta pasadas las 00:00 que cerraron el local comercial.

El delincuente ingresó al entretecho y cortó los cables del circuito de cámaras. Luego descendió y se dirigió a la caja registradora, y sustrajo una suma estimada que superaría los 40 mil pesos (había dólares y euros). También se habría llevado equipos informáticos.

Aparentemente sabía los movimientos del restaurant y del hotel, ya que se ocultó en el sitio, para que no fuera visto por los empleados. Luego dañó una ventana, para suponer que ingresó por allí a las instalaciones, y se fue por una puerta posterior que no habría sido cerrada con llaves.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría del paraje, ubicada en el cruce de las Rutas 5 y 40. Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes. Los investigadores no descartaban que el malviviente sea un ex empleado del hotel, y que haya tenido un vehículo en las inmediaciones para escapar.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La Policía también secuestró prendas y una mochila.

También se llevaba dos equipos de música. El dueño de la vivienda lo detuvo y luego la Policía se lo llevó a la comisaría.

Los ladrones golpearon a la dueña y escaparon.

Los vecinos arrojaron piedras a los patrulleros en defensa de los jóvenes.

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...