Recaudan útiles y guardapolvos usados para niños de un merendero

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Patricia Cárcamo, una de las organizadoras de la campaña, informó que se encuentran recolectando útiles escolares y guardapolvos usados con el fin de entregárselos a chicos que acuden al merendero “Nueva Esperanza” de Km 8.

“Nosotros somos un grupo de conocidos que estamos ayudando hace ya un año, y todo comenzó luego del temporal con diferentes temas, pero todos basados en ayudar. La idea de esta campaña surge a raíz de que muchas familias carecen de recursos en la zona, por ello, se nos ocurrió hacer la colecta para poder ayudarlos y que los niños puedan comenzar el ciclo lectivo 2018 de la mejor manera”, indicó.

Y agregó a Diario Crónica que el objetivo de la iniciativa es poder beneficiar a la mayor cantidad de niños del asentamiento Comipa, además de poder concretar la campaña y cada actividad que como merendero se proponen.

“La comunidad puede colaborar con mochilas, guardapolvos, colores, carpetas de cualquier tamaño, cuadernos -tanto de tapa dura como blanda-, hojas, lápices, lapiceras, entre otros. Todo será útil para el inicio de clases”, recalcó.

Por último, la organizadora puntualizó que para cualquier consulta o mayor información, los interesados en colaborar con ellos pueden comunicarse a los teléfonos 297-5363860 o 297-5150554. “Cabe señalar que la campaña se extenderá hasta el próximo lunes 5 de marzo, día que se estableció para el comienzo de las clases”, finalizó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El fuego destruyó toda la propiedad

El dinero será destinado a capacitaciones del personal.

Es parte de la campaña “Cuidame, no me ensucies” de Urbana.

La propuesta es de Fabio Murúa, propietario de un restaurante de Rawson

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...