Quiso evitar control y lo detuvieron con 2 kilos de marihuana

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un motociclista se fugó para evitar un control de tránsito que realizaban con Gendarmería Nacional en la noche de este martes. El joven fue detenido en el kilómetro 1307, en Arroyo Verde, y se le secuestraron dos kilos de marihuana empaquetada, según informaron fuentes policiales. El detenido fue identificado como José Luis Díaz, de 20 años.

En un operativo conjunto realizado entre efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía del Chubut resultó detenida una persona en el control de ingreso a Chubut, en Arroyo Verde, a la que luego de una persecución de unos 8 kilómetros le incautaron 2,1 kilogramos de una “sustancia vegetal, símil marihuana”.

Según un informe de Gendarmería Nacional, “personal de Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón ´Núcleo Chubut´, emplazado en un operativo público de prevención sobre la ruta nacional N° 3, kilómetro 1307, y en esas circunstancias se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que se desplazaba en sentido Norte-Sur”.

En ese orden, se destacó que el motociclista “omitió las señales de detención del personal apostado, acelerando bruscamente la marcha, motivo por el cual personal de Gendarmería Nacional con apoyo del personal y móvil policial de la Policía del Chubut, efectuaron un seguimiento controlado del rodado, logrando alcanzarlo a ocho kilómetros del  lugar del control”.

En ese momento se procedió “a su arresto a modo preventivo y se procedió al hallazgo de una mochila, que fue arrojada por el individuo  a la vera del camino, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, símil marihuana, arrojando un peso aproximado de 2,1 kilogramos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ocurrió este miércoles por la noche.

El operativo lo realizó Gendarmería en El Calafate y Formosa.

El joven agresor también provocó daños en una pared del dormitorio.

Ultimas noticias

Arcioni buscará una vez más que la Legislatura trate este jueves 22 la adhesión al pacto fiscal y la emergencia económica.

Mientras que el ministro de Energía le transmitió lo acontecido en la localidad de Telsen, el gobernador de Chubut planteó la importancia del ...

Fue este martes al encabeza en la localidad chubutense de Telsen el acto de presentación del proyecto "Navidad".

El motociclista fue trasladado al Hospital- En el auto viajaban una mujer y su hija.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...