Piden materiales para reconstruir su vivienda incendiada

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una familia sufrió el incendio de su vivienda y quedó con lo puesto. Tras perder todo, apelaron a la solidaridad de la comunidad y pidieron la colaboración de materiales para reconstruir la casa.

Foto: diario Crónica

El sábado alrededor de las 22:30 un incendio de grandes características se desató sobre calle Juan Luckiewicz S/N, en la zona del barrio San Cayetano, a raíz, presuntamente, de una falla eléctrica que según indicaron los vecinos se habría dado por una baja en la tensión, informó diario Crónica.

La familia propietaria estaba fuera de la zona por el fin de semana largo, más precisamente en Los Antiguos, por lo que al anoticiarse del hecho regresaron rápidamente encontrándose con que se quedaron sin nada.

Familiares y vecinos encabezaron distintas colectas para la familia en cuestión compuesta por una pareja y dos hijos, un varón de 5 años y una nena de 10 años, y rápidamente la solidaridad no tardó en llegar por lo que ya cuentan con muebles, ropa y algunos electrodomésticos.

Sin embargo, ahora el pedido está enfocado en conseguir materiales para poder reconstruir su casa dado que, momentáneamente, la familia se encuentra residiendo en una vivienda prestada.

Al respecto, Mariana, familiar de los damnificados comentó que “se quedaron con lo puesto pero gracias a la ayuda de la gente ya se consiguió ropa, camas, colchones, mesa, sillas e incluso el patrón de mi cuñado le regaló una heladera. Estamos muy agradecidos con todos”, y añadió que “lo esencial lo tienen y ahora necesitan de quienes puedan donar materiales para poder hacer su casa”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 154125195 o dirigirse a Raúl Cercos 461 del barrio San Cayetano.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue rescatado por vecinos y está internado en el Hospital.

La campaña es para ayudar a chicos de Km 8.

...

Las llamas se desplazaron rápido por el viento. Sin embargo, los bomberos pudieron sofocar el incendio rápidamente.

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...