Más de 30 mil personas participaron de festejos de Carnaval

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este año, el Carnaval en Comodoro contó con la participación de más de 30 mil personas que se acercaron al centro a disfrutar de la festividad. El intendente Carlos Linares valoró que se desarrollara sin inconvenientes y afirmó: “Todo resultó muy positivo, desde la organización, con todo nuestro recurso humano dispuesto en las calles; y por otra parte, la forma en que las familias decidieron vivir este carnaval, en paz y alegría al ritmo de la música”.

En ese tenor, Linares sostuvo: “Se estima que más de 30 mil personas disfrutaron de este espectáculo y esto nos habla de una comunidad que se apropió de este evento. Comodoro es una ciudad murguera y se posiciona como referente en la región por la superación que demuestran año tras año”.

En la ocasión, volvió a subrayar la importancia del contenido que compartieron las murgas a través de la letra de sus canciones: “En todo momento, pudieron visibilizar lo que pasa en cada uno de los barrios y por este sentido social, vamos a seguir apostando a este movimiento murguero”, manifestó.

“Hoy podemos afirmar que en Comodoro el Carnaval fue una fiesta que se vivió como tal. Se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y con un pleno acompañamiento por parte de la comunidad”, finalizó Linares.

Desde el área de Seguridad, el subsecretario Héctor Quisle confirmó que durante las dos jornadas de Carnaval no se detectaron inconvenientes entre el público. “Las personas que se acercaron respetaron el dispositivo de seguridad que montamos desde el Municipio”, explicó.

Sobre el tema, el funcionario remarcó: “Tenemos que reconocer el buen comportamiento de la gente durante el evento y la buena respuesta al sistema de vallado que extendimos sobre la San Martín. Esta herramienta nos permitió frenar el paso de las personas hacia la calle y las murgas pudieron presentarse sin inconvenientes”.

En ese sentido, sostuvo: “En ningún momento la gente cuestionó las consignas que impartieron los casi 100 agentes de Seguridad que teníamos dispuestos en la zona céntrica; y por su parte, también hay que destacar que los comerciantes acataron la medida de no venta de bebidas alcohólicas”.

“Tanto las tareas preventivas como las inmediatas que se realizaron durante los dos días del Carnaval funcionaron bien. Culminamos el evento sin inconvenientes y con un público familiar feliz de haber disfrutado en armonía el espectáculo”, culminó Quisle.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El freno judicial al traspaso del grupo Indalo hacia OP Investements pone en peligro la provisión para más de 400.000 personas.

Será desde el martes. El costo será de 850 pesos con tasa incluida.

Mirá cómo seguirá el clima hasta el miércoles.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...