Linares se reunirá con Frigerio para pedir por obras inconclusas tras temporal

CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – Este miércoles por la mañana, el intendente Carlos Linares se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Capital Federal. En el encuentro, se debatirá el tema de las obras inconclusas en Comodoro y las promesas aún no cumplidas tras el temporal.

“Tengo expectativas del encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, uno de los funcionarios nacionales con más apertura de diálogo del Gobierno Nacional, porque necesitamos conseguir obras para la ciudad y concretarlas. Además, después de un año de la catástrofe que azotó a la ciudad, la gente está exigiendo respuestas concretas y no las tenemos. Todo lo que se está haciendo es gracias al presupuesto municipal”, sostuvo Linares.

“Voy a tratar de destrabar algunas cuestiones burocráticas que tienen que ver con este ida y vuelta que tenemos de papeles, porque me parece que ya a esta altura, después de un año, la gente está pidiendo respuestas concretas y desde el Municipio pusimos todo lo que tenemos a nuestro alcance, aunque todavía tenemos deudas que pagar que nos dejó el temporal”, agregó.

Linares recordó también: “Tampoco nos ayudó el Gobierno Provincial. La respuesta que esperábamos en su momento, con el compromiso del exgobernador por más de 100 millones de pesos para llegar a los damnificados, solo llegó en dos cuotas; y los otros 60 millones nunca entraron. Y eso también fue un compromiso que tuvieron con la ciudadanía y hay que respetarlo”.

“Les dimos todas las posibilidades que estaban a nuestro alcance. Es más, fui a la licitación de las 71 viviendas y empezaron a cuestionar el listado de los damnificados pero mientras tanto se podrían haber construido las casas. Por encima de la burocracia está la necesidad que nos dejó la catástrofe, deberían saberlo”,  concluyó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El freno judicial al traspaso del grupo Indalo hacia OP Investements pone en peligro la provisión para más de 400.000 personas.

Será desde el martes. El costo será de 850 pesos con tasa incluida.

Mirá cómo seguirá el clima hasta el miércoles.

El 2018 presenta un escenario complicado.

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...