Daniel Millapi intentó ahorcarse por segunda vez en menos de un mes

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Daniel Millapi, quien cumple condena tras un juicio abreviado por la unificación de una serie de causas por robo, quiso suicidarse otra vez. El hecho ocurrió en la Seccional Tercera de Policía y el preso debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital. Hasta la noche de ayer martes se encontraba con pronóstico reservado. Esta vez, el joven fue hallado colgado con una sábana. El mes pasado había intentado ahorcarse con los hilos del colchón tras una pelea con otros internos. 

Si bien en un principio se había informado que el preso tendría muerte cerebral, Millapi se despertó a la madrugada y se empezó a sacar los tubos, informaron fuentes a ADNSUR.

Según detalló la Policía, en la noche de este martes se retiró al detenido Daniel Alberto Millapi de 20 años hacia el Hospital Regional tras haber sido hallado colgado con una sábana en el interior de su celda en la seccional tercera de Policía.

En el lugar se secuestraron dos trozos de sábanas utilizadas para colgarse y un cuchillo de cocina utilizado por personal de la dependencia para cortar dicha sabana y descolgar al referido detenido.

Millapi se encontraba hasta la noche de ayer martes en Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado.

En la madrugada de hoy se supo que el detenido reaccionó y volvió en sí. 

Se le dio intervención Ministerio Público Fiscal y tomó intervención personal Policía Científica.

 

Cabe recordar que en enero pasado, tras sacar hilos de los rebordes del colchón, se los ató a su cuello y saltó pero por el peso los mismos se cortaron, y sólo sufrió un corte superficial.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Sufrió lesiones leves y fue atendido por psiquiatras del Hospital Regional.

El presunto agresor, también de 17 años, quedó detenido.

Lo hallaron en el patio de la Escuela 718 gracias a la colaboración de los vecinos.

Ultimas noticias

Manifestantes anti-mineros se están organizando para concurrir a la localidad.

Es en el complejo "Gobernador Mario Das Neves", de Presidente Ortíz.

Fue en Viedma. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

Fue en Puerto Madryn. La víctima falleció en el acto.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...