Buscan a joven que quería ir a la Fiesta del Lago

RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una mujer denunció que no sabe nade de su hija desde hace cinco días. La joven de 19 años se encuentra con tratamiento médico y no se descarta que haya viajado a El Calafate por la Fiesta del Lago.

Angeles Macarena Maldonado fue vista por última vez por su madre el pasado 9 de febrero en el domicilio donde conviven en el barrio 65 Viviendas. Ante el paradero desconocido de la joven y que no se haya comunicado, la mujer decidió radicar la denuncia en la Comisaría Tercera.

Foto: Tiempo Sur

Maldonado tiene cabello largo color negro, tez blanca, ojos color negro, contextura física delgada, presenta una cicatriz en el lado izquierdo del cuello, posee un tatuaje en la muñeca derecha del símbolo infinito y un rosario con perlas negras, y una estatura aproximada de 1,60 metros, informó Tiempo Sur.

Además la estudiante vestía al momento de ausentarse, buzo color negro con estampado de un gato en la parte frente, jeans color azul y zapatillas caña alta blancas, transportaba una mochila de jean y un bolso de mano marca “Adidas” color blanco. La muchacha había comentado antes de irse de su domicilio, que tenía intenciones de asistir a la Fiesta del Lago.

Se solicitó a la comunidad que cualquier información sobre el paradero de Maldonado, se pueden comunicar con el 101 (Comando Radioeléctrico) o a los teléfonos 02966 420100 o 430313 (Comisaría Tercera) o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se trata de Marilina Elizabeth Odriozola de 25 años.

La mujer se encuentra en buen estado y fue ella quien se comunicó con la familia.

Ultimas noticias

Arcioni buscará una vez más que la Legislatura trate este jueves 22 la adhesión al pacto fiscal y la emergencia económica.

Mientras que el ministro de Energía le transmitió lo acontecido en la localidad de Telsen, el gobernador de Chubut planteó la importancia del ...

Fue este martes al encabeza en la localidad chubutense de Telsen el acto de presentación del proyecto "Navidad".

El motociclista fue trasladado al Hospital- En el auto viajaban una mujer y su hija.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...