Arcioni: Di Filippo es “lo más nefasto que hay en la política”

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó este jueves que se está trabajando “en la búsqueda de los consensos” para convocar a sesión extraordinaria de la Legislatura, para tratar el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica, aunque advirtió que algunas personas intentan “entorpecer” y aseguró que el diputado provincial del FPV, Alfredo Di Filippo, es “lo más nefasto que hay en la política” de la Provincia.

Destacó en ese sentido que los “consensos sociales” quedaron plasmados en “el apoyo de distintos gremios, sindicatos, cámaras, intendentes y jefes comunales y no tendría que haber mayores inconvenientes”.

No obstante, Arcioni advirtió que “existen algunos personajes nefastos, perversos que hay en la política, que son totalmente ajenos al sentir del chubutense y que están ocupando una banca” y cuando fue consultado por un periodista a quién se refería, respondió: “Alfredo Di Filippo es de lo más nefasto que hay en la política y lo digo con nombre y apellido porque me harté de este tipo de personajes”.

Siguen entorpeciendo con cuestiones personales. Hubo extorsiones claras que yo no las voy a permitir; no voy a dejar que triunfe el mal sobre el bien, que quede bien claro. Hubo pedidos y demás, que conmigo esas cosas no van”, aseguró el titular del Ejecutivo chubutense.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se reunió con el presidente de la SCPL, entre otros, y este martes participará de la cumbre minera en Telsen desde las 10 horas.

...

Dijo que irá al encuentro con Aranguren y subrayó que Arcioni "tiene que decir sí o no". 

...

El gobernador lo afirmó en una presentación que realizó en Casa de Gobierno.

Ultimas noticias

Arcioni buscará una vez más que la Legislatura trate este jueves 22 la adhesión al pacto fiscal y la emergencia económica.

Mientras que el ministro de Energía le transmitió lo acontecido en la localidad de Telsen, el gobernador de Chubut planteó la importancia del ...

Fue este martes al encabeza en la localidad chubutense de Telsen el acto de presentación del proyecto "Navidad".

El motociclista fue trasladado al Hospital- En el auto viajaban una mujer y su hija.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...