¿Querés empezar el gimnasio? Mirá todo lo que +More ofrece a sus socios

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ubicado en el centro de Comodoro, el gimnasio +More ofrece a sus socios instalaciones modernas, desarrolladas en tres niveles dentro un edificio de vanguardia con una superficie de 2200 m2, y con equipamiento de última generación computarizado Technogym.

Además, brinda una sala de musculación de 600 m2, equipos de sonido, monitores de LCD, con más de sesenta puestos, salas insonorizadas, climatizadas y con deshumidificación.

El edificio, ubicado en Belgrano 965, posee vestuarios con duchas individuales en nivel 1 y 3, higiene permanente y lockers diarios para cuidado de efectos personales.

+More también cuenta con profesores especializados en cada área. El gimnasio está ideado para brindar una atención individualizada, dependiendo de los requerimientos y necesidades de cada socio: que va desde la estricta rutina de musculación hasta la desestresante clase de zumba o yoga.

Mezcla de actividad física, terapéutica, social y recreativa, +More ofrece un ambiente equilibrado y revoluciona la estructura del concepto de  los gimnasios convencionales

 

¿Qué es el Pase Libre de +More?

+More ofrece el sistema de pase libre, para que no existan problemas respecto de horarios o días limitados. Con el abono mensual, se puede ingresar durante toda la semana y todo el día a las actividades de fitness incluidas en el abono.

Contamos con planes corporativos ajustados a las necesidades de su empresa, donde podrá optar por opciones individuales para su empleado y, si así lo requiriera, para el grupo familiar.

 

 

¿Qué actividades se pueden realizar con el Pase Libre?

En el sector de musculación, sin límite de horarios: cintas, elípticos, bicis, cardiowabe, todos los aparatos sin distinción, peso libre. Los equipos son de Technogym, la marca líder elegida por los mejores deportistas de alto rendimiento del mundo.

Sala de usos múltiples, todas las actividades y clases sin límite: body pump, power jump, body combat. Yoga, Stretching, zumba, ritmos latinos, free dance, salsa y bachata, abdominales 30´, G.A.P, funcional, fight do, x-55, localizada, funcional running, Femme Style, fitball.

Sala de Indoor Cycle: 50 bicicletas Star Trac, en un ambiente propicio con sonido e iluminación, dos pantallas gigantes bajo la dirección de profesores capacitados.

 

Web:  www.morewellness.com.ar

Facebook: +more [ Centro Wellness ]

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los interesados deben acercarse a las instalaciones del ISGH en Güemes 740 de lunes a viernes de 10hs a 21hs.

Estas promociones son válidas desde el viernes 9 de febrero hasta el viernes 23 de febrero y/o hasta agotar stock.

...

El primero se realizará el 3 de marzo y estará a cargo del Dr. Edgar Berg.

Será este viernes 3 de 8hs a 20hs, y el sábado de 8hs a 16hs.

Ultimas noticias

Otras dos personas están internadas en el Hospital Regional con lesiones graves

Es por "falta de inversiones comprometidas". Lo confirmó durante el aniversario de Comodoro.

La ejecuta el ENOHSA y le falta sólo el 10%.

La rotura del caño principal ubicado en calle 10 de Noviembre y Polonia se encuentra en una etapa avanzada y por estas horas se está realizando ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...