Macri cerró sus vacaciones con una distendida foto junto a Vidal

CAPITAL FEDERAL – El Presidente Mauricio Macri cerró sus tres semanas de vacaciones en la Patagonia con una reunión junto a María Eugenia Vidal. La gobernadora bonaerense se trasladó hasta Villa La Angostura donde, según revelaron fuentes oficiales, repasaron “la agenda de la Provincia y la coyuntura política”.

El encuentro quedó retratado con una distendida foto entre ambos en el country Cumelén donde el Presidente y su familia se alojan desde las Fiestas de fin de año. La imagen difundida por Presidencia contrasta notablemente con el gesto adusto con el que se lo vio a Macri junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien había mantenido un encuentro de trabajo similar al de este viernes con la gobernadora.

Previo a su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe de Estado recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.

Macri retomará su actividad oficial este lunes en Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano. El mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego de sus tres semanas de descanso.

A pesar de encontrarse de vacaciones en la Patagonia, el Presidente mantuvo una activa agenda política que incluyó actos oficiales y reuniones con otros gobernadores y legisladores.

El martes último, el mandatario estuvo presente en Mendoza, donde sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios, y, luego, encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael.

En tanto, en el primer día hábil del 2018, el 2 de enero, había viajado desde Villa La Angostura hacia la capital chubutense para inaugurar allí, junto al gobernador Mariano Arcioni, las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

Esta semana, tras su paso por Mendoza, Macri concentró su actividad en el country Cumelén. Por allí estuvieron el miércoles los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck; mientras que este jueves fue el turno del mencionado Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, tras su regreso, el Presidente concentrará la semana próxima su actividad en la Casa de Gobierno, mientras que el domingo 21 partirá hacia Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su gira internacional, la primera del 2018, el mandatario tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Fuente: Ámbito Financiero

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Así lo anticipó a este medio el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila.

Comodoro asistió en los últimos días a la demostración palpable de que tampoco el modelo “K” le ha aportado crecimiento alguno.

El Presidente extendió su descanso en Villa La Angostura hasta el viernes.

Bridan tips para embarazadas y niños.

Ultimas noticias

Lo afirmaron desde la Federación Empresaria de Chubut. El lanzamiento de la línea aérea en la ciudad se realizará este miércoles.

El gobernador viajará a la ciudad este miércoles, donde también firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magalles a la empresa Selva ...

Este miércoles, la máxima será de 24° y las ráfagas no superarán los 30 km/h.

Suelen ser recurrentes durante el verano y es importante tomar medidas de precaución para evitarlos.

Te puede interesar

Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

l verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los corredores ...