Intensifican las tareas de limpieza en pluviales y sumideros

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección General de Mantenimiento, se comenzó con la limpieza de pluviales, cámaras y sumideros. Esta semana se trabajó en zona sur y los trabajos se intensificarán durante el primer trimestre, a modo preventivo.

Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “arrancamos este 2018 con la limpieza de conductos pluviales y sumideros en zona sur. Durante esta primera semana trabajamos en intersecciones de Avenidas Roca y La Nación, Roca y Ruta 3, y sobre el final del canal de la Roca”.

De la misma manera, explicó que “estas tareas las realizamos a modo preventivo, teniendo en cuenta también que en estos primeros meses del año las lluvias en nuestra región son de mayor intensidad”.

“Estas trabajos preventivos son muy importantes, con los días de viento que hubo la acumulación de basura detectada era bastante. Por ende, dispusimos de varias cuadrillas y continuaremos realizando los trabajos exhaustivamente durante el primer trimestre” indicó.

Por último, Correa indicó que “continuaremos con esta tarea en toda la ciudad. Por indicación expresa del intendente Linares y del secretario Boyero, daremos prioridad al mantenimiento de conductos pluviales y sumideros, tanto en zona norte como sur”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Avanza la recuperación de los servicios y el rellenado del tramo agrietado para normalizar la transitabilidad en la Avenida.

Se hizo la limpieza y reacondicionamiento del lugar

Desde el área de Mantenimiento del Municipio se avanza en tareas de acondicionamiento en canales a cielo abierto de distintos puntos de la ...

El titular de Servicio a la Comunidad, Rubén Palomeque, indicó que "aparecieron nuevos fenómenos que afectan a la limpieza de los barrios".

Ultimas noticias

Lo afirmaron desde la Federación Empresaria de Chubut. El lanzamiento de la línea aérea en la ciudad se realizará este miércoles.

El gobernador viajará a la ciudad este miércoles, donde también firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magalles a la empresa Selva ...

Este miércoles, la máxima será de 24° y las ráfagas no superarán los 30 km/h.

Suelen ser recurrentes durante el verano y es importante tomar medidas de precaución para evitarlos.

Te puede interesar

Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

l verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los corredores ...