Continúan los trabajos paliativos en la Avenida Fray Luis Beltrán

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del recorrido de obras realizado por el viceintendente Juan
Pablo Luque junto a miembros del gabinete municipal, se supervisaron los  avances de las tareas de movimiento de suelo y relleno que se  determinaron para la recuperación de la Avenida Fray Luis Beltrán en la  zona norte. “Estas tareas son encauzadas con fondos propios hasta tanto  se defina el proyecto de obra hídrica por parte de Nación y Provincia a  través de una consultora”, dijo.

En la oportunidad, el viceintendente estuvo acompañado por el secretario  de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el subsecretario de Obras  Públicas, Luis Romero; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel  González; y el diputado provincial, Gustavo Fita.

Respecto al tema, Luque expresó que “estamos llegando con soluciones a  los sectores más impactados por el temporal, como es el caso de la  Avenida Fray Luis Beltrán, donde hay un proyecto de un pluvial a cielo  abierto que evalúan conjuntamente los gobiernos nacional y provincial, a  través del trabajo de una consultora” y dijo que “a la espera que se  defina el plan de trabajo a ejecutar, se dio inicio al relleno del lugar  para que la calzada no quede en desnivel”.

“Estos trabajos son concretados con recursos y fondos municipales y  generan una solución provisoria para nuestra gente, hasta que se defina  el proyecto ejecutivo por parte de la Provincia y Nación”, finalizó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El pluvial definitivo será cerrado y estará a cargo de Nación.

Es uno de los proyectos de obras que se trataron en la reunión entre funcionarios municipales, provinciales y nacionales este viernes.

El conductor afirmó que no sabía que iba en sentido contrario.

Ocurrió mientras realizan trabajos paliativos, cerca de ingreso al Médanos.

Ultimas noticias

Lo afirmaron desde la Federación Empresaria de Chubut. El lanzamiento de la línea aérea en la ciudad se realizará este miércoles.

El gobernador viajará a la ciudad este miércoles, donde también firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magalles a la empresa Selva ...

Este miércoles, la máxima será de 24° y las ráfagas no superarán los 30 km/h.

Suelen ser recurrentes durante el verano y es importante tomar medidas de precaución para evitarlos.

Te puede interesar

Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

l verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los corredores ...