Santa Cruz: Las clases iniciarán el 5 de febrero

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El Consejo Provincial de Educación informó este jueves la distribución de las actividades para el próximo año que incluyen la continuidad del Termino Lectivo 2017 y el inicio del Termino Lectivo 2018.

La Vanguardia del Sur indicó que mediante Resolución 2485/17, el Consejo Provincial de Educación informó la distribución de actividades del Periodo Escolar 2018:

El 5 de marzo de 2018 darán inicio a las clases para quienes finalizaron el Ciclo Lectivo 2017 en diciembre del presente año (Calendario 1 Acuerdo 248/16).

El 2 de febrero continuará el Termino Lectivo 2017 con carácter obligatorio (Calendario 2: Resolución N° 1401/17 Ratificada por Acuerdo 02/17).

Cabe destacar que en los próximos días, cada una de las instituciones educativas brindará la información sobre que calendario corresponde en cada caso.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Arcioni inaugurara el ciclo en Atilio Viglione.

...

Además, Graciela Cigudosa, anunció que este lunes 22 "comenzamos en Atilio Viglione el ciclo lectivo en las Escuelas Rurales de la Provincia".

Es debido a los daños que produjo la quema de cubiertas

Ultimas noticias

Lo afirmaron desde la Federación Empresaria de Chubut. El lanzamiento de la línea aérea en la ciudad se realizará este miércoles.

El gobernador viajará a la ciudad este miércoles, donde también firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magalles a la empresa Selva ...

Este miércoles, la máxima será de 24° y las ráfagas no superarán los 30 km/h.

Suelen ser recurrentes durante el verano y es importante tomar medidas de precaución para evitarlos.

Te puede interesar

Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

l verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los corredores ...