Operativo “viajante nocturno”: detuvieron a una pareja de narcotraficantes dominicanos

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Luego de que se desbaratara a una banda de narcotraficantes que operaba en Chubut y Santa Cruz donde se secuestraron 15 kilos de cocaína; este miércoles se produjo la detención de una pareja de narcotraficantes dominicanos en Caleta Olivia.

En el operativo realizado el martes, la Policía Federal realizó una veintena de allanamientos en localidades de la zona norte de Santa Cruz, incautado cocaína con un peso que superaría los siete kilos y la detención de diez personas, informó La Vanguardia del Sur.

Foto: La Vanguardia del Sur

Uno de los procedimientos se centró en una antigua vivienda de paredes de madera y techo de chapas ubicada en la calle José Fuchs 1.255, zona del barrio 26 de Junio, a menos de 30 metros de la Escuela Primaria N° 28.

A esta tarea estuvieron afectados al menos diez efectivos de la Policía Federal, en su mayoría de la Delegación Comodoro Rivadavia, liderados por personal de la División de Investigaciones de la misma dependencia.

En ese lugar se trabajó con un perro adiestrado en la detección de estupefacientes y se secuestró una cantidad no precisada de cocaína que se sumó al resto hallado en domicilios de Puerto Deseado y de otras localidades no identificadas de manera oficial.

No obstante, las fuentes consultadas indicaron que los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal de Caleta Olivia obedecen a una paciente investigación que venía realizándose desde hace varios meses y en la casa allanada en esta ciudad fueron detenidos un hombre y una mujer que serían de nacionalidad extranjera.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Además, trabajarán en la prevención y mitigación de inundaciones urbanas en el ámbito regional y particularmente en Comodoro.

La operación se hará efectiva mediante el traspaso de acciones a emitir por YPF Energía Eléctrica (YPF EE).

El intendente opinó acerca de la decisión de Arcioni de reducir el 40% de los cargos políticos.

...

Negó además que la situación de Chubut sea similar a la de Santa Cruz.

Ultimas noticias

Fue en una vivienda de Ciudadela.

Piensa que con el bono logrará quorum y tendrá 150 votos positivos.

La jornada se llevó a cabo en la plaza de la Escuela 83.

...

Allí se divulgarán actividades técnicas, obras de ingeniería e hídricas que se están siendo analizadas.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...