Linares sostuvo que Provincia deberá decidir sobre la continuidad del TEG

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que se garantizara el funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros de la empresa Patagonia Argentina, el intendente Carlos Linares afirmó: “El dinero se depositó en tiempo y forma y logramos destrabar el conflicto a través de un trabajo coordinado y ordenado”. Además, sostuvo que será decisión de Provincia el “darle continuidad o no al TEG”.

Linares explicó que el gobierno provincial realizó el depósito de $7 millones, que sumado a un pago por parte del Municipio de más de $4 millones, permitió a la empresa Patagonia Argentina cumplir con sus obligaciones en materia salarial.

“Esto era lo que queríamos lograr desde hace mucho tiempo y las gestiones dieron sus frutos. Con intervención del Municipio, Provincia y la empresa Patagonia Argentina, se apostó al diálogo. Hemos podido destrabar conflictos y tanto la figura del gobernador Mariano Arcioni como la de Rafael Cambareri, que fue clave, me acompañó y se puso al hombro la gestión ante provincia, logramos trabajo ordenado y coordinado”, puntualizó.

“Hoy están depositando la plata en tiempo y forma y pienso que la semana que viene se firmará el acuerdo por el endeudamiento que nos va a permitir no tener todos los meses la incertidumbre. Por lo tanto, dimos un paso sumamente importante”, sostuvo Linares.

Además, declaró: “Llevamos tranquilidad a la población de que el servicio de transporte público de pasajeros está garantizado. Seguramente dentro del gobierno provincial surgirá la discusión sobre el TEG, pero como nosotros no lo pusimos y no nos corresponde sacarlo ni modificarlo, es una decisión de ellos darle o no continuidad”.

Finalmente, Linares resaltó: “-Como Municipio- seguimos al día con todos los subsidios y tenemos las finanzas ordenadas para evitar cualquier tipo de inconveniente que perjudicaba a los comodorenses”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El intendente presenció el cierre del ciclo anual y exaltó su “incansable labor social".

Anunció que propondrá a diputados provinciales el proyecto para declarar a Chubut como libre de pirotecnia.

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Ultimas noticias

Fue en una vivienda de Ciudadela.

Piensa que con el bono logrará quorum y tendrá 150 votos positivos.

La jornada se llevó a cabo en la plaza de la Escuela 83.

...

Allí se divulgarán actividades técnicas, obras de ingeniería e hídricas que se están siendo analizadas.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...