Juraron como diputados Muñoz y Menna

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Cámara de Diputados tomó juramento hoy a los diputados electos en los comicios del 22 de octubre, aunque los legisladores asumirán formalmente en sus cargos cuatro días después, el 10 de diciembre, e iniciarán su labor la semana próxima con el debate de la agenda de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo.

Los diputados nacionales Rosa Muñoz, quien fuera compañera de fórmula de Arcioni por la alianza Chubut Para Todos, y Gustavo Menna, por la alianza Cambiemos, juraron en el recinto de la Cámara de Diputados.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, acompañó el acto de jura de los nuevos diputados nacionales por Chubut y momentos previos, indicó que “acompaña en este desafío a los diputados por todo lo que significa de cara a estos cuatro años que estarán en función”.

Muñoz y Menna, que fueron electos el pasado 22 de octubre en reemplazo de Nelly Lagoria y Sixto Bermejo (dasnevistas puros), se sumarán a los otros tres representantes que en la Cámara baja tiene Chubut, ya que Jorge Taboada, de Chubut Somos Todos, y Ana Llanos y Santiago Igon tienen mandato hasta el 2019.

En la elección del 22 de octubre Rosa Muñoz fue la segunda candidata titular de su lista, pero el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves y la decisión del entonces vice y primer diputado electo, Mariano Arcioni, de completar el mandato provincial, determinó que la exdiputada provincial finalmente jure hoy como nueva legisladora nacional.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Este viernes se reunieron en la Legislatura diputados y legisladores actuales con los que asumirán el mes próximo.

Lo dijo Menna y resaltó que "de todos lo pactos fiscales, es la primera vez que las provincias salen ganando”.

El próximo 10 de diciembre Menna asumirá como diputado nacional

Ultimas noticias

Te puede interesar

#LoMásViral

Investigadores descubrieron que es por la mutación de un gen. Creen que podría servir para crear analgésicos más eficaces.

Nadie conocía la clave de seis dígitos necesarias para abrirla, por lo que debieron llamar a los bomberos que trabajaron durante 3 horas hasta ...
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...