“En esta crisis, el acuerdo sostiene fuentes laborales y genera mayor productividad”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario general y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, participó en representación del intendente Linares este miércoles de la firma del convenio por el cual Pan American Energy garantiza la continuidad de 4 equipos de Workover en Cerro Dragón. “La paz social construida en la Cuenca sigue siendo orgullo de los comodorenses para que la principal operadora genere esta continuidad de inversiones”, subrayó.

En el mes de julio se suscribió un acta compromiso por la cual la operadora se comprometió a generar esta inversión, a fin de sostener las condiciones laborales preservando la producción en la provincia. Al respecto, Rocha afirmó: “En un contexto de crisis laboral que atraviesa el país, este anuncio permitirá sostener las fuentes laborales generando mayor productividad”.

“PAE cumplió con el compromiso asumido y en un trabajo del intendente Carlos Linares junto al Gobierno de la Provincia, se pudo realizar este acuerdo. A su vez, es importante destacar el rol de los líderes sindicales, Jorge Ávila y José Llugdar, quienes siempre bregaron por la defensa de los puestos laborales de la industria petrolera”, destacó.

De la misma manera, el secretario municipal resaltó que a través de las gestiones de todas las partes, “se pudieron garantizar las condiciones para que la operadora siga invirtiendo”. “La paz social construida en la Cuenca sigue siendo motivo de orgullo para los comodorenses, y de esta manera la operadora líder puede dar continuidad a la producción”, afirmó.

Por último, Rocha aseguró que PAE es el principal socio estratégico de la región, “ya que el CEO, Marcos Bulgheroni, dijo que el corazón de la empresa se encuentra en Cerro Dragón, por lo que permanentemente apuesta por nuestra región”. “Tenemos un horizonte de mayor expectativa, también con una crisis de precio del crudo prácticamente superada gracias al trabajo del intendente y los gremios, para seguir sosteniendo las fuentes laborales”, concluyó.

 

 

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El intendente presenció el cierre del ciclo anual y exaltó su “incansable labor social".

Anunció que propondrá a diputados provinciales el proyecto para declarar a Chubut como libre de pirotecnia.

Este viernes realizaron el lanzamiento y las actividades comenzarán el 8 de enero.

Además, trabajarán en la prevención y mitigación de inundaciones urbanas en el ámbito regional y particularmente en Comodoro.

Ultimas noticias

Fue en una vivienda de Ciudadela.

Piensa que con el bono logrará quorum y tendrá 150 votos positivos.

La jornada se llevó a cabo en la plaza de la Escuela 83.

...

Allí se divulgarán actividades técnicas, obras de ingeniería e hídricas que se están siendo analizadas.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...