Definieron cuáles serán las obras para 2018 en Comodoro

RAWSON (ADNSUR) – El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, se reunió con el ministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani, para evaluar el estado de avance de obras y definir su continuidad y conclusión durante el año próximo.

“Fue un encuentro positivo”, afirmó el secretario Boyero y explicó: “Repasamos los proyectos que se encuentran en marcha y evaluamos el grado de avance de aquellos que queremos que se concreten durante 2018”.

En ese tenor, especificó que en el encuentro “se determinó el inicio de la obra de protección de la calle Arenales para los próximos días, que fue muy solicitada desde el Municipio por su impacto social”.

“También se trató el proyecto de estabilización de los márgenes del arroyo La Mata, en barrio Los Arenales; y analizamos el estado del proyecto de reparación de la Avenida Chile. Este último comprometido su financiamiento por parte de Provincia en el marco de las obras de reconstrucción post temporal”, sostuvo.

En tanto, el funcionario indicó: “Con respecto a las obras financiadas por Nación, volvimos a evaluar los proyectos de mejoramiento barrial que beneficiarán a Las Américas, Moure, Laprida, Stella Maris y Fracción 14 y 15, ya que en algunos casos sólo faltan cuestiones mínimas para su licitación”.

Además estudiamos los proyectos hídricos que la semana próxima se presentarán ante Nación a la espera de su aprobación. Y por otro lado, determinamos la necesidad de gestionar el reacondicionamiento del camino alternativo Juan Domingo Perón”, especificó.

Por último, Boyero fue contundente al expresar: “Desde el Municipio, conocemos la situación económica en la que se encuentra el Gobierno Provincial; pero no por ello vamos a dejar de exigir que acompañen la gestión de obras para Comodoro”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El hecho estuvo protagonizado por un hombre y una empleada municipal

Estará ventoso del martes al jueves, día en que se esperan lluvias.

Habrá vientos con ráfagas que se incrementarán hacia la tarde/noche.

Ultimas noticias

Te puede interesar

#LoMásViral

Investigadores descubrieron que es por la mutación de un gen. Creen que podría servir para crear analgésicos más eficaces.

Nadie conocía la clave de seis dígitos necesarias para abrirla, por lo que debieron llamar a los bomberos que trabajaron durante 3 horas hasta ...
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

Ingredientes • Bicarbonato de sodio 1 cdita. • Azúcar negra 4 cdas. • Polvo de hornear 1 cdita. • Harina 500 grs. • Canela en polvo 1 ...

Llegaron las últimas semanas del año y con ellas las reuniones con amigos, las despedidas con los compañeros de oficina, los planes para la ...

El fin de año es una época de mucha alegría y festejos; y aunque para muchos es el momento perfecto para correr, para otros es la época ideal ...