Sigue reclamo a Provincia por segundo aporte de 20 millones para damnificados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro, Marcelo Rey, explicó que “se habían aprobado 100 millones de pesos” para familias afectadas por el temporal de fines de marzo y “Provincia lizo el primer aporte de 20 millones” y no el segundo, que debería haber ingresado “hace más de dos meses”, indicó. Mirá el video de ADNSURTeVé.

“El 11 de agosto rendimos toda la documentación” de los 20 millones “y hace más de dos meses que no realizó el segundo aporte de 20 millones”, reclamó.

Indicó Rey que “desde la Secretaría se ha trabajado con esto; hicimos 666 informes sociales en territorio de acuerdo a las 5 mil notas presentadas” y “ni bien llegue plata de Provincia podemos hacer efectivo el pago del acompañamiento de 30 mil pesos a cada una de las familias” que resultó damnificada por el temporal.

“Empezamos con la tercera etapa. Estamos adelantados en el trabajo en territorio y derivando necesidades a otros programas que tiene el municipio”, resumió.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El intendente le contestó a Álvarez de Celis: "si hay un puntero político hay que ponerle nombre".

...

Se trataron los temas de planes de viviendas, proyectos de hábitat, pavimentación, cuencas hídricas, la doble trocha, el Estadio Centenario y ...

El intendente sostuvo que el ministro "es uno de los funcionarios nacionales con más apertura de diálogo del Gobierno Nacional".

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...