Temas del día

Por un reclamo de pilotos, hay vuelos demorados a Comodoro

CAPITAL FEDERAL – Según dejaron saber desde Aerolíneas Argentinas, varios vuelos se encuentran demorados este lunes a partir de un “quite de colaboración” de los pilotos, que continúan abocados a una asamblea que comenzó este lunes por la mañana, y que según precisaron voceros de la empresa a Infobae, se desconoce hasta cuándo se extenderá.

Por el momento son 14 los vuelos afectados, todos de cabotaje y parte de la red regional de la empresa. Las demoras se producen en los viajes que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Capital Federal, hacia los destinos de: Comodoro RivadaviaPosadasIguazúSan PabloBarilocheCórdobaPorto AlegreChapelcoSanta Cruz de la SierraEsquelMontevideoSan Juan y Santiago de Chile.

Además, en diálogo con Infobae, desde Aerolíneas no descartaron que de prolongarse la medida, que ya afecta unos 2.000 pasajeros que tenían reservas para este lunes, más viajes deban ser reprogramados. Los pilotos que participan de la asamblea sindical le piden a la empresa un aumento salarial del 25,4%.

En la misma línea dejaron saber que  esta situación podría influir sobre el itinerario habitual del Aeropuerto Intrernacional de Ezeiza, que aclararon que al momento no presenta inconvenientes en los vuelos previstos para la fecha.

En el comunicado emitido por la empresa de bandera calificaron la medida de “incierta” y pidieron a quienes tienen viajes programados para hoy contactarse al 0810-22286527 o consultar el estado de los vuelos a través de la página web de la empresa www.aerolineas.com.ar.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario