Por un reclamo de pilotos, hay vuelos demorados a Comodoro

CAPITAL FEDERAL – Según dejaron saber desde Aerolíneas Argentinas, varios vuelos se encuentran demorados este lunes a partir de un “quite de colaboración” de los pilotos, que continúan abocados a una asamblea que comenzó este lunes por la mañana, y que según precisaron voceros de la empresa a Infobae, se desconoce hasta cuándo se extenderá.

Por el momento son 14 los vuelos afectados, todos de cabotaje y parte de la red regional de la empresa. Las demoras se producen en los viajes que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Capital Federal, hacia los destinos de: Comodoro RivadaviaPosadasIguazúSan PabloBarilocheCórdobaPorto AlegreChapelcoSanta Cruz de la SierraEsquelMontevideoSan Juan y Santiago de Chile.

Además, en diálogo con Infobae, desde Aerolíneas no descartaron que de prolongarse la medida, que ya afecta unos 2.000 pasajeros que tenían reservas para este lunes, más viajes deban ser reprogramados. Los pilotos que participan de la asamblea sindical le piden a la empresa un aumento salarial del 25,4%.

En la misma línea dejaron saber que  esta situación podría influir sobre el itinerario habitual del Aeropuerto Intrernacional de Ezeiza, que aclararon que al momento no presenta inconvenientes en los vuelos previstos para la fecha.

En el comunicado emitido por la empresa de bandera calificaron la medida de “incierta” y pidieron a quienes tienen viajes programados para hoy contactarse al 0810-22286527 o consultar el estado de los vuelos a través de la página web de la empresa www.aerolineas.com.ar.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Quizás fue una de las compras aeronáuticas más sospechadas de los últimos años.

Cómo calificaron a Aerolíneas Argentinas.

Ultimas noticias

Las ofrecen instituciones educativas de Buenos Aires, pero no acreditan para obtener la matrícula provincial.

Fue en un banco de Esquel. El manojo de llaves fue encontrado por unos jóvenes.

“Así sean un docente y un alumno, la escuela tiene que estar abierta”, remarcó.

Lo confirmó el contador y ex secretario de Hidrocarburos.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...