Saldrán a ofrecimiento público 215 lotes en Km.5

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – La concejal Adriana Casanovas (FpV) informó en Actualidad 2.0 que se analizó el presupuesto para el área de Tierras y sostuvo que “una de las cosas más importantes es que el próximo ofrecimiento público será en los primeros meses del 2018 y del total recaudado el 50% se va a utilizar para una cuenta especial para volver a hacer lotes con servicios”. Detalló al respecto que “se está hablando de 215 lotes que se estarían llevando a cabo en Km. 5″ y consideró “de suma importancia que no todo entre a Rentas Generales sino que se prevean nuevos lotes”.

Casanova indicó que “nos preocupa que siempre tenemos demanda y siempre estamos obligados a después acondicionar lugares que la gente toma. Eso encarece reacondicionar nuevos barrios”.

Agregó que “nos parece sumamente importante que el municipio destine y esté preparando lotes con servicios incluso por la misma urbanización de Comodoro. El tema es llevar todos los servicios porque sino es doble el valor y el trabajo”.

La concejal detalló que “se está hablando de que cada lote estimativamente serían de 500 mil o 600 mil pesos”.

Consultada sobre la posibilidad de destinar tierras para microemprendedores, Casanova remarcó que “no se habló pero se canaliza por Comodoro Conocimiento y conjuntamente con la Secretaría de Tierras para que adjudique la cantidad de metros cuadrados”



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario