Pedro Urra es el primer ahijado comodorense del presidente Macri

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pedro Nicolás Urra es desde este martes el ahijado del Presidente de la Nación a través de una ceremonia donde Mauricio Macri fue representado por el edecán presidencial, el coronel Sebastián Ibáñez.

El padre Luis Fernando Franco Henao celebró el Bautismo en la Iglesia San Juan Bautista del barrio Próspero Palazzo.

Foto: diario Crónica

El ahijado del Presidente va a 4º grado B de la Escuela Nº 44 ubicada en el Kilómetro 11. Es hincha de Boca y de Huracán de Comodoro Rivadavia. “Me gusta jugar al fútbol, pero no estoy practicando con ningún club”, informó a diario Crónica.

Pedro recibirá una beca además de una medalla y ayuda para mejorar las condiciones de vivienda de la familia, que reside en barrio Petroleros Privados. Dice ser “buen alumno” y no tener dificultades en la escuela. “Me va bien y me gusta ir a la escuela”, resume sobre su desempeño escolar.

Y aseguró que ser el ahijado del Presidente “es una alegría” aunque confesó: “no sé bien” de qué se trata, pero todos sus amigos y compañeros saben desde hace un tiempo que Macri sería su padrino.

Pedro cumple hoy diez años. Desde su nacimiento, en 2007, sus padres Estela Coronel, y José Urra estuvieron esperando que se concrete el bautismo que le corresponde por ser el séptimo hijo varón de la familia.

“Hubiera sido ahijado de la expresidente (Cristina Fernández de Kirchner), pero después de tantos trámites, recién lo podemos bautizar hoy”, dijo la madre de Pedro.

Y agregó que “todo había quedado archivado en la Municipalidad en 2007, y como viajo por controles aproveché a llevar personalmente los papeles a Buenos Aires y recién ahí se enteraron sobre el nene”.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

El hombre escapó en el auto pero fue interceptado por la Policía. En su auto llevaba dos armas y cartuchos.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...