Temas del día

Palomeque presentó al Concejo la organización de recursos durante el año

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, realizó una presentación en el Concejo Deliberante donde dio a conocer “la organización de los recursos durante el año”. Indicó que la misma “se basó en la organización de los recursos durante el año y en qué se empleó el dinero con los números del sistema contable para justificar el gasto y la necesidad del 2018”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Puedo destacar que se vieron bastante impactados y conformes con la exposición en relación a la cantidad de obras viales por la catástrofe”, indicó en diálogo con La Cien Punto Uno.

A su vez, remarcó que “fueron muchas obras para redireccionar el escurrimiento para que no afecte la zona urbana y también incluí el manejo de crisis relacionado a la transitabilidad”. Además, Palomeque indicó que “está todo documentado y digitalizado para una auditoría”.

Debido a que aún hay empresas que no cobrar por el servicio prestado en la catástrofe, Palomeque indicó que “los esfuerzos son constantes pero hay cosas que no se pueden flexibilizar ante una ordenanza que identifique cuáles son las exigencias, pero si hay un expediente que por cuarta vez se observa y cada vez que vuelve a un Tribunal se observa algo nuevo, es muy difícil”.

Agregó que “las exigencias las fuimos poniendo nosotros”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario