Municipio entregó aportes por más de $2 millones a cooperadoras y bibliotecas

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares encabezó este martes por la mañana, una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Municipal (FAEM) correspondientes a los meses de julio y agosto del corriente año. En esta oportunidad, se entregó un total de $2.098.650,60 de pesos a cooperadoras y $393.497 de pesos a bibliotecas, poniendo en valor la transparencia y la responsabilidad en el uso de estos aportes por parte de las entidades.

Junto al intendente Carlos Linares, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y la subsecretaria Mariela Santos; el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el Concejal Nicolás Caridi; y representantes de cooperadoras y bibliotecas populares. Cabe mencionar que el FAEM se compone del 3,5% de los ingresos por Impuesto Inmobiliario y Automotor.

Sobre el tema, el intendente manifestó que “para nosotros como Municipio es un orgullo poder seguir entregando estos aportes y vamos a mantener este concepto buscando incrementarlo, porque dinero que va hacia estas entidades es dinero que se multiplica, porque entienden lo que es el sacrificio y lo gastan de manera inteligente pensando siempre en el bien colectivo”.

De esta manera, agregó que “estos aportes son de los comodorenses. Cada impuesto de nuestra ciudadanía, vuelve al mejor lugar que son los espacios de educación. Por ello -continuó- mi profundo agradecimiento a cada miembro de bibliotecas y cooperadoras, porque nada sería posible sin su trabajo. Ojalá que Comodoro entienda que si cada vez somos más solidarios con entidades de bien público, construimos una sociedad mejor, diferente y que está saliendo de la catástrofe que nos tocó vivir este año”.

Finalmente, Linares mencionó que “se avecinan tiempos difíciles, vamos a tener un fin de año y un 2018 complicado pero si nos mantenemos unidos, entendiendo que debemos ser austeros y transparentes, vamos a salir adelante”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

Linares se refirió a la denuncia de la diputada Dufour ante el endeudamiento por 650 millones de dólares. Además, reiteró que está en contra ...

...

Fue en el marco del 112° aniversario de Presidente Ortíz. "Nos mueve el mismo sentimiento que nuestros pioneros", remarcó.

El intendente le contestó a Álvarez de Celis: "si hay un puntero político hay que ponerle nombre".

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...