Los referentes de las Cooperadoras agradecieron los aportes del FAEM

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Walter, presidente de la Cooperadora de la Escuela N°23, destacó que “estamos trabajando en ayuda médica, con asistencia de psicopedagogas, fonoaudiólogas, además estamos comprando pizarras y sonido para escuela, mejoramos el tema de internet, cambiamos los router, colocamos amplificadores de señal y diversas cuestiones”.

“Los fondos del FAEM los usamos para muchas cosas más, como la compra de alcohol en gel para los chicos, muchas cosas que hacían falta para Educación Física, como colchonetas, pelotas, aros de básquet y esto es importante porque nos ayuda a seguir trabajando con y para los chicos”, remarcó.

Por su parte, Estela, de la Cooperadora de la Escuela N° 115, indicó que “esto lo vamos a destinar a todo lo que tiene que ver con las actividades y eventos de fin de año que tienen los chicos, para comprar zapatillas para algunos de los nenes que necesitan y a todas las cosas que necesite el colegio para los alumnos. Esta ayuda nos viene muy bien porque, gracias a ella, se pueden hacer muchas cosas”.

Del mismo modo, Marcela, también de la Cooperadora de la Escuela N° 115, señaló que “siempre estamos tratando de que a los nenes no les falte nada para que puedan estudiar y tengan una buena educación y eso se mantiene, gracias al importe que recibimos por FAEM, a las cuotas que los papás pagan porque siguen confiando en la Cooperadora y todo es para los chicos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Son del Fondo de Asistencia Municipal (FAEM) correspondientes a los meses de julio y agosto.

Se trata de escuelas públicas y bibliotecas populares.

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...